Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Les mando un abrazo, espero les guste. Barniz por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bien extructurada, me gusta la composición y el motivo elegido. Ese elemento desenfocado sobre el plano principal ¿por qué? Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Si, es cierto, ese elemento rompe la total nitidez del bote, el cual se ve de maravilla me gusta mucho el bn casi sin grises, fuerte fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues sí, me gusta mucho la idea, la composición, el desenfoque, la fuga... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bien extructurada, me gusta la composición y el motivo elegido. Ese elemento desenfocado sobre el plano principal ¿por qué? Un fuerte abrazo No lo vi, te lo juro que no lo vi, es una espátula, se me ha ido, me alegra que te guste Tomás, sabia que contaría con tu comentario, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Si, es cierto, ese elemento rompe la total nitidez del bote, el cual se ve de maravilla me gusta mucho el bn casi sin grises, fuerte fuerte. Esa era la intención, el hacer un byn con carácter, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues sí, me gusta mucho la idea, la composición, el desenfoque, la fuga... Gracias Me alegra mucho que te guste, un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen juego de desenfoques daniel, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Salvo esa espátula, ya comentado y aclarado por ti, la toma me gusta en cantidad, esa lata tiene mucha textura Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ni me había dado cuenta de la espátula en cuestión. Sólo sé que los B/N así, sin otras historias, me gustan mucho. Abrazos desde este lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buen juego de desenfoques daniel, me gusta. Saludos. Salvo esa espátula, ya comentado y aclarado por ti, la toma me gusta en cantidad, esa lata tiene mucha textura Daniel. Saludos. Ni me había dado cuenta de la espátula en cuestión. Sólo sé que los B/N así, sin otras historias, me gustan mucho. Abrazos desde este lado. Son muy amables los tres, la toma es muy básica y casi para practicar bokeh e iluminación, se nota la estima, les mando un abrazo grande desde este lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estuviste pintando unas horas y ya tenías mono de cámara ¿eh? jejeje Buen enfoque. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estuviste pintando unas horas y ya tenías mono de cámara ¿eh? jejeje Buen enfoque. Un saludo, Daniel Jajaja así es Merche, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas