camorales Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Me encuentro un serio problema en mi PC, el picture project, no me va con el Vista, el Nikon Transfer, tampoco, normalmente se cuelga uno y otro, ya cuando hablamos de formato RAW prácticamente no deja ni arrancar ninguno de estos programas, quizá mas fluido el picture, pero detectando errores. He instalado el k-lite, por aquello de los codec, y me he bajado el ACDsee Pro2, que este si que me gusta, aunque en inglés. Este último resulta que hay que ponerle un plugin que te suministra la misma casa y que se trata de instalarlo y listo, pero los formatos RAW o NEF, sigo sin poder visualizarlo, solo lo visualizo en el explorer con vista grande, que es muy corta. Sabeis de un programa potente para poder operar con los archivos, en general, y todavía mas ayuda sería si supierais como ihacerlo con ACDsee que es un programa que me gusta bastante. Gracias muchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique676 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola. Aunque parezca mentira la "Galería fotográfica de Windows Live" puede solucionarte los problemas de visualizacion de los RAW. Al poco de instalarla se descarga el codec desde NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Lo intentaremos, pues estoy fotografiando en raw y no puedo ver despues los archivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.