duna24 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenos dias ,soy novata en esto me e comprado nikon 5100,tendria algunas dudas de como hacer deteminadas fotografias que anteriormente me han salido mal,¿donde puedo preguntar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bienvenida. El foro de principiantes puede ser un buen lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duna24 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muchas gracias ya e puesto la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bienvenida al foro, como te han comentado, comienza en principiantes y para cosas más concretas sobre tu cámara (tras leer el manual y usar el busacador) en el subforo réflex para la 5100. Respecto a distintas técnicas puedes encontrar infinidad de información en cada subforo y usando el buscador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duna24 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 gracias miro enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hello everybody! I do not know where to begin but hope this www.nikonistas.com will be useful for me. regards Hi Georgia! you can start in the subforo principiantes. You can make any question and the masters will respond to you clarifying all your doubts. regards. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenida por estos lares, mira en principiantes y en en el subforo de tu cámara, D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas