Nikoni Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Practicando blanco y negro. Un saludo a todos. Editado 19 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buena fotografia Jose. Estupenda perspectiva con las piedras en primer plano conduciendo, por una parte, a lo alto de las rocas, en cuya cúspide despunta la figura de la mujer y, por otro lado el acantilado dando salida al mar. Los tonos grises son muy apropiados. Hecho de menos un poquitin mas de saturacion en las nubes, porque estan un pelin planas y creo, por la textura que tienen, que se las puedes sacar mas jugo, aumentaria el dramatismo al cielo, cosa que, en mi opinion, le vendria bien a esta fotografia tuya. Enhorabuena Jose Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 muy guapa la foto compañero... no sé yo hasta que punto se le podrá sacar más partido a ese cielo (tratando alguna zona en concreto...?) pero tambie´n opino que le podría venir bien... el blanco y negro creo que v estando bien trabajado y la perspectiva y composición me gustan...quizás me sobre un poco por abajo, pero muy poco...y viendo el cielo y la silueta que se recorta contra ese gris más 'plano' quizás no lo tocaría... lo que si observo, no sé exactamente con que procesas es una especie de pixelado o halo en la zona de la figura humana que creo deberías mirar... desde luego con dos toques la dejas niquelada...!!! un abrazo y ya sabes que esto es otra mirada más muy personal... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buena fotografia Jose. Estupenda perspectiva con las piedras en primer plano conduciendo, por una parte, a lo alto de las rocas, en cuya cúspide despunta la figura de la mujer y, por otro lado el acantilado dando salida al mar. Los tonos grises son muy apropiados. Hecho de menos un poquitin mas de saturacion en las nubes, porque estan un pelin planas y creo, por la textura que tienen, que se las puedes sacar mas jugo, aumentaria el dramatismo al cielo, cosa que, en mi opinion, le vendria bien a esta fotografia tuya.Enhorabuena Jose Un abrazo Manuel Gracias por comentarla Manuel y por el análisis , me alegro de que te guste. Si que están un poco planas las nubes, intentaré darles un poco más de fuerza en la saturación. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 a mi me parece que ese detalle de la mujer te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 muy guapa la foto compañero... no sé yo hasta que punto se le podrá sacar más partido a ese cielo (tratando alguna zona en concreto...?) pero tambie´n opino que le podría venir bien... el blanco y negro creo que v estando bien trabajado y la perspectiva y composición me gustan...quizás me sobre un poco por abajo, pero muy poco...y viendo el cielo y la silueta que se recorta contra ese gris más 'plano' quizás no lo tocaría... lo que si observo, no sé exactamente con que procesas es una especie de pixelado o halo en la zona de la figura humana que creo deberías mirar... desde luego con dos toques la dejas niquelada...!!! un abrazo y ya sabes que esto es otra mirada más muy personal... h Gracias Hector. Tomo nota de tus consejos, es cierto por abajo sobra un poco. En cuanto al cielo pues probaré a saturarlo un poco más a ver que tal. En la foto sin comprimir no tengo ese pixelado o halo en la figura que aparece en este archivo jpeg, lo comprimí en photoshop. Gracias por esa personal mirada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gracias por comentarla. La mujer apareció de repente y entró al cuadro de la foto, tengo otras donde no está pero me convence más esta porque le dá escala al paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta el conjunto de la foto, el encuadre y la escala en forma de mujer . Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 A mi entender, está un poco gris en general intentaría otro procesado ya que las texturas de las piedras ganarían, El cielo, me ha costado apreciarlo, parecía una ola gigante que venía a las rocas. La inclusión de la persona es de nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta el conjunto de la foto, el encuadre y la escala en forma de mujer .Saludos Mar Gracias por la opinión Mar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 A mi entender, está un poco gris en general intentaría otro procesado ya que las texturas de las piedras ganarían, El cielo, me ha costado apreciarlo, parecía una ola gigante que venía a las rocas. La inclusión de la persona es de nota. Gracias por comentarla Halberto. Intentaré otro procesado a ver si ganan las texturas, te muestro uno aquí de otra foto del mismo lugar a ver si este procesado lo ves mejor o peor, es menos gris "general" pero más oscuro y con algo más de contraste. En cuanto al cielo, esa nube quedó rara igual en la foto a color, intentaré a ver que puedo hacer con el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Esta última me gusta más, será porque todo es roca y antes se veía más tierra, de todas maneras, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola nikoni. Una foto estupenda, con una buena composición y gran profundidad. Yo también creo que ganaría contrastándola un poco más. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Esta última me gusta más, será porque todo es roca y antes se veía más tierra,de todas maneras, buenas tomas. Gracias de nuevo por la rapidez en darme tu opinión. Yo también veo mejor el procesado de la última, tiene más contraste, probaré a mejorar la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni Me encanta tu fotografía, las formas de las piedras y el encuadre que le has dado. Lastima que el cielo no estuviera con algo mas de color hubiera sido la pera. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 SÍ SÍ SÍ!!!! profundidad de campo conjonuda en un tema precioso. Me encantan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 El procesado me gusta mas el de la segunda, pero en cuanto a composicion prefiero la primera, Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola nikoni. Una foto estupenda, con una buena composición y gran profundidad. Yo también creo que ganaría contrastándola un poco más. Saludos. FM2 Gracias por tu opinión, estoy aprendiendo a procesar en ByN. Le daré más contraste a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola NikoniMe encanta tu fotografía, las formas de las piedras y el encuadre que le has dado. Lastima que el cielo no estuviera con algo mas de color hubiera sido la pera. Felicidades Un abrazo Muchas gracias Chechu, tienes razón en que el cielo podría haber ayudado más a la foto, veré si puedo hacer algo con el. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 SÍ SÍ SÍ!!!! profundidad de campo conjonuda en un tema precioso. Me encantan!!! Hola isi, me alegro de que te guste el tema y gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 El procesado me gusta mas el de la segunda, pero en cuanto a composicion prefiero la primera,Un abrazo Manuel Gracias de nuevo por la opinión, también pienso así, mejor el procesado de la 2. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas