Jump to content

¿ya tenemos sustituta?

elnano

Publicaciones recomendadas

Tendría el sensor de la d3200? Veo un poco tontería aumentar a 24mp, y encima teniendo en cuenta que el sensor de la d5100 - d7000 sigue siendo mejor que el de la d3200, siendo esta más nueva.

Lo de los puntos de enfoque sí que sería un salto considerable. Por lo demás... parece casi igual, pero poca información hay de momento.

Desde luego, dudo que ninguno de los que tenemos una d5100 compremos la hipotética d5200, el salto natural es hacia la d7000 , d7100 o d400 o cosas así, o ya directamente a FX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy parecida a la D5100, un poco mejorada y ya. Pienso que quienes hemos invertido hace poco en una D5100 ni no planteamos cambiarla. Con lo que pueda costar la D5200 tenemos para invertir en objetivos y material fotografico.....

Así que quienes piensen en adquirir una reflex que se lo planteen, yo de momento con mi D5100 tengo suficiente, todavía he de sacarle mucho partido.

Enlace al comentario

A ver si ahora bajan un poco los precios de la D5100 para poder pillarme y yo una!!

a lo mejor me equivoco pero no creo que bajen, motivo la nikon D3200 lleva en el mercado desde abril creo y la D3100 sigue al mismo precio que estaba antes de que sacaran la D3200, conclusión no creo que bajen los precios de la D5100, ojala bajaran pero no creo.

Enlace al comentario

A ver si ahora bajan un poco los precios de la D5100 para poder pillarme y yo una!!

Qué precio tiene ahora??

El año pasado en la primera semana de diciembre, que fue cuando la compré yo, el precio variaba entre los 749€-799€.

Yo la compré en Carrefour a 779€ (incluyendo el kit completo con 18-55VR, SD, trípode, mochila, abrigo, libro de fotos, etc.) que con el descuento en cheque regalo del 20% se quedó en unos 620€.

Vete mirando precios en MM, ECI y Carrefour porque las ofertas previas a navidad van a volver a repetirse

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...