elnano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 pues eso acabo de ver esto http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d5200,1_9260 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tendría el sensor de la d3200? Veo un poco tontería aumentar a 24mp, y encima teniendo en cuenta que el sensor de la d5100 - d7000 sigue siendo mejor que el de la d3200, siendo esta más nueva. Lo de los puntos de enfoque sí que sería un salto considerable. Por lo demás... parece casi igual, pero poca información hay de momento. Desde luego, dudo que ninguno de los que tenemos una d5100 compremos la hipotética d5200, el salto natural es hacia la d7000 , d7100 o d400 o cosas así, o ya directamente a FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Oficial la nueva D5200, en Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Oficial la nueva D5200, en Nikonistas muchas gracias,no lo habia visto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hablan de que costara unos 900 euros el cuerpo y mil y algo con kit la verdad que me parece una pasada que se vaya tanto de precio .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 pienso que es casi identica solo que modernizada por asi decirlo y lo de que saldra en bronce roja y negra se pueden ahorrar la roja y la bronce realmente, pero vamos me parece una 3200 pero en mas pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me parece muy parecida a la D5100, un poco mejorada y ya. Pienso que quienes hemos invertido hace poco en una D5100 ni no planteamos cambiarla. Con lo que pueda costar la D5200 tenemos para invertir en objetivos y material fotografico..... Así que quienes piensen en adquirir una reflex que se lo planteen, yo de momento con mi D5100 tengo suficiente, todavía he de sacarle mucho partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A ver si ahora bajan un poco los precios de la D5100 para poder pillarme y yo una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver si ahora bajan un poco los precios de la D5100 para poder pillarme y yo una!! a lo mejor me equivoco pero no creo que bajen, motivo la nikon D3200 lleva en el mercado desde abril creo y la D3100 sigue al mismo precio que estaba antes de que sacaran la D3200, conclusión no creo que bajen los precios de la D5100, ojala bajaran pero no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que mas quereis que bajen los precios? antes del verano estaba casi en 900 euros y ahora ronda los 450-500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A ver si ahora bajan un poco los precios de la D5100 para poder pillarme y yo una!! Qué precio tiene ahora?? El año pasado en la primera semana de diciembre, que fue cuando la compré yo, el precio variaba entre los 749€-799€. Yo la compré en Carrefour a 779€ (incluyendo el kit completo con 18-55VR, SD, trípode, mochila, abrigo, libro de fotos, etc.) que con el descuento en cheque regalo del 20% se quedó en unos 620€. Vete mirando precios en MM, ECI y Carrefour porque las ofertas previas a navidad van a volver a repetirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.