jtg1 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 hola me gustaria saber como puedo limpiar el sensor ya que una de las fotos que baje ,me dijeron que el problema podria ser que estubiera sucio ,Ha que os parece esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hola me gustaria saber como puedo limpiar el sensor ya que una de las fotos que baje ,me dijeron que el problema podria ser que estubiera sucio ,Ha que os parece esta foto ¿Desenfocada? Hay bastantes post que hablan del tema de la limpieza, algunos con enlaces a videos de Youtube. Utiliza la función de búsqueda en la categoría Réflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
layon289 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Espero te sea util Limpieza del Sensor En fin espero te sea util esa informacion Gracias... EDITADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Y para tí lapon289 te recomiendo este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Layon289, eres libre de expresar tu opinión en el foro, pero no toleraremos la falta de respeto a otros usuarios. He editado tu mensaje, y espero que esta situación tan desagradable no se repita, o nos veremos obligados a tomar otras medidas mas serias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.