Jump to content

Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un par de semanas hice una sesión y están empezando a salir las fotos. En general he quedado contento con el resultado, pero quiero opiniones/críticas (constructivas, a ser posible) externas ;)

 

 

121008sesintania0137cop.jpg

 

Cámara: Nikon D5000.

Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

 

Velocidad: 1/160.

Apertura: f/3.

ISO: 1000.

______________________________________________________________

 

121008sesintania0505cop.jpg

 

Cámara: Nikon D80.

Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

 

Velocidad: 1/30.

Apertura: f/5.

ISO: 500.

______________________________________________________________

 

121008sesintania0593cop.jpg

 

Cámara: Nikon D5000.

Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR

Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop.

 

Velocidad: 0,6.

Apertura: f/4.

ISO: 500.

______________________________________________________________

 

 

Bueno, con esas tres ya hay más que suficiente ^_^

Espero opiniones y consejos de cómo mejorar ;)

 

Un saludo.

Editado por Garten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera me preocupa que la luz tan fuerte haya invadido el rostro y cuerpo de ella, el encuadre me gusta así como el ambiente.

La segunda con ese picado y centrando a tu modelo deja una toma muy plana, mejor con un poco de inclinación.

En la tercera me gusta el virado y su colocación pero manejas luces muy altas y veo un foco carente.

 

Espero haber sido objetivo y que de algo sirva, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta el efecto de la luz fuerte en las partes del cuerpo, dan un toque "fantasioso" pero la del rostro es la que no me gusta tanto

En la segunda estoy deacuerdo con Daniel.

y en la tercera me gusta en general pero quizás hubiera buscado un claro oscuro mas pronunciado en la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con daniel sobre la primera, quizas la luz es demasiado fuerte, deberias haber leido la luz del fondo y haber aplicado un flash de relleno, o con algun reflector, etc.

sobre la segunda, a mi personalmente me gusta bastante, ya que me gustan mucho los picados

pero la tercera sin lugar a dudas es la que mas me gusta, el b&n le da mucha fuerza a la imagen, y que el plano sea aberrante le da otro punto mas de fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...