Garten Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. Hace un par de semanas hice una sesión y están empezando a salir las fotos. En general he quedado contento con el resultado, pero quiero opiniones/críticas (constructivas, a ser posible) externas Cámara: Nikon D5000. Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop. Velocidad: 1/160. Apertura: f/3. ISO: 1000. ______________________________________________________________ Cámara: Nikon D80. Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop. Velocidad: 1/30. Apertura: f/5. ISO: 500. ______________________________________________________________ Cámara: Nikon D5000. Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop. Velocidad: 0,6. Apertura: f/4. ISO: 500. ______________________________________________________________ Bueno, con esas tres ya hay más que suficiente Espero opiniones y consejos de cómo mejorar Un saludo. Editado 6 de Noviembre de 2012 por Garten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 En la primera me preocupa que la luz tan fuerte haya invadido el rostro y cuerpo de ella, el encuadre me gusta así como el ambiente. La segunda con ese picado y centrando a tu modelo deja una toma muy plana, mejor con un poco de inclinación. En la tercera me gusta el virado y su colocación pero manejas luces muy altas y veo un foco carente. Espero haber sido objetivo y que de algo sirva, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera me gusta el efecto de la luz fuerte en las partes del cuerpo, dan un toque "fantasioso" pero la del rostro es la que no me gusta tanto En la segunda estoy deacuerdo con Daniel. y en la tercera me gusta en general pero quizás hubiera buscado un claro oscuro mas pronunciado en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 estoy de acuerdo con daniel sobre la primera, quizas la luz es demasiado fuerte, deberias haber leido la luz del fondo y haber aplicado un flash de relleno, o con algun reflector, etc. sobre la segunda, a mi personalmente me gusta bastante, ya que me gustan mucho los picados pero la tercera sin lugar a dudas es la que mas me gusta, el b&n le da mucha fuerza a la imagen, y que el plano sea aberrante le da otro punto mas de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas