HOMBREDELASCUMBRES Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola amigos, soy de Argentina y nuevo en el foro y ando buscando alguna opinion sobre la Nikon P80, inclusive comparándolas con otras de la misma gama en otras marcas. Tengo una D80 que en realidad es de mi hijo y la utiliza para sus trabajos y por otro lado tengo una pequeña S600 de la cual no me quejo, muy por el contrario saca unas fotos excelentes, pero sin llegar comprar otra reflex, porque ya la tengo, me gustaría tener una compacta con algún poquito más de prestaciones que el común de las compactas y por eso había pensado en la P80. El dilema esta en que he buscado en la red distintas opiniones y evidentemente no se han hecho muchos test y por otro lado no se si se justifica el salto de la S600 a la P80 teniendo ya una reflex. Espero que alguno pueda orientarme con respecto a mi pregunta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KARMEN Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 me interesa también saber sobre la P80 pues no he encontrado ningún análisis de la camara y estoy interesada en ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me interesa también saber sobre la P80 pues no he encontrado ningún análisis de la camara y estoy interesada en ella. Saludos Fijate en DIGITALCAMERAREVIEW.COM, alli hay un análisis muy bueno sobre la cámara, inclusive la pone por encima delresto de las prosumer, el tema es que la página esta en ingles y como la traducción al español es literal, se hace un poco complicada su lectura.De todas maneras lo que a mi me interesaba era saber la opinión de alguien que ya la tenga y la haya usado. Te agradezco por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me interesa también saber sobre la P80 pues no he encontrado ningún análisis de la camara y estoy interesada en ella. Saludos [size="3"]Fijate en DIGITALCAMERAREVIEW.COM, alli hay un análisis muy bueno sobre la cámara, inclusive la pone por encima delresto de las prosumer, el tema es que la página esta en ingles y como la traducción al español es literal, se hace un poco complicada su lectura. De todas maneras lo que a mi me interesaba era saber la opinión de alguien que ya la tenga y la haya usado. Te agradezco por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola quiero suponer que sos de Córdoba, mirá hombredelascumbres, me he estado fijando en varios test que a esa cámara le dan de 10 , nueve puntos o sea que parece ser recomendable. Un abrazo desde tierras vikingas Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola amigos, soy de Argentina y nuevo en el foro y ando buscando alguna opinion sobre la Nikon P80, inclusive comparándolas con otras de la misma gama en otras marcas.Tengo una D80 que en realidad es de mi hijo y la utiliza para sus trabajos y por otro lado tengo una pequeña S600 de la cual no me quejo, muy por el contrario saca unas fotos excelentes, pero sin llegar comprar otra reflex, porque ya la tengo, me gustaría tener una compacta con algún poquito más de prestaciones que el común de las compactas y por eso había pensado en la P80. El dilema esta en que he buscado en la red distintas opiniones y evidentemente no se han hecho muchos test y por otro lado no se si se justifica el salto de la S600 a la P80 teniendo ya una reflex. Espero que alguno pueda orientarme con respecto a mi pregunta. Muchas gracias. Es que depende de para qué la quieras... Busca en google por si encuentras análisis de la p80 que aún no hay muchos... Yo te puedo decir que tengo la Panasonic fz18 y que es una cámara maravillosa.. La uso para salidas de finde en que quiero ir cómodo y sin preocupaciones y tambien como complemento de la reflex si no quiero ir con los objetivos... Por ejemplo: pongo en la reflex el gran angular: el Tokina 11-16, por ejemplo, o el Nikkon 16-85mm y uso la fz18 como teleobjetivo, ya que la lente de la pana es fantástica y su estabilizador es el mejor que hay en compactas... Si tuviera que comprar ahora iría a por la pana fz28, aunque esperaría a tener análisis de la p80, pero veo muy difícil superar a la Panasonic... Te pongo un enlace de fotos mías hechas en raw con la fz18 y con la Nikon d80, para que te hagas una idea: enlace raw... Y te pongo una foto hecha en jpg con la pana fz18, si buscas en la página verás otras fotos con la fz18 y te puedes hacer una idea... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola quiero suponer que sos de Córdoba, mirá hombredelascumbres, me he estado fijando en varios test que a esa cámara le dan de 10 , nueve puntos o sea que parece ser recomendable.Un abrazo desde tierras vikingas Pedro Aunque Cordoba es muy hermoso, yo soy de Buenos Aires. Sinceramnete no hay muchos test sobre la P80 y en los pocos que hay le dan buenas puntuaciones, lo que sucede es que lamentablemente por aqui Nikon aun no la trajo y por lo tanto no pude observarla "en directo", cosa que si pude hacer por ejemplo con la Olympus SP570 que verdaderamente es hermosa, entra por los ojos, pero innovaron poniendo un anillo, como las reflex, que funciona como zoom y para hacer foco en forma manual, pero como este no es mecanico sino electrico, cuesta muchisimo hacer foco, ademas le cuetsa mucho a la maquina enfocar en lugar de poca iluminacion, eso sumado a que no tiene baterias, sino pilas y a que no utiliza tarjetas SD, me hicieron descartarla de plano y por mas que miro y le doy vueltas a la cosa me sigo quedando con la P80. Te mando un abrazo desde la tierra del asado y el tango. OMAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Es que depende de para qué la quieras... Busca en google por si encuentras análisis de la p80 que aún no hay muchos... Yo te puedo decir que tengo la Panasonic fz18 y que es una cámara maravillosa.. La uso para salidas de finde en que quiero ir cómodo y sin preocupaciones y tambien como complemento de la reflex si no quiero ir con los objetivos... Por ejemplo: pongo en la reflex el gran angular: el Tokina 11-16, por ejemplo, o el Nikkon 16-85mm y uso la fz18 como teleobjetivo, ya que la lente de la pana es fantástica y su estabilizador es el mejor que hay en compactas... Si tuviera que comprar ahora iría a por la pana fz28, aunque esperaría a tener análisis de la p80, pero veo muy difícil superar a la Panasonic... Te pongo un enlace de fotos mías hechas en raw con la fz18 y con la Nikon d80, para que te hagas una idea: enlace raw... Y te pongo una foto hecha en jpg con la pana fz18, si buscas en la página verás otras fotos con la fz18 y te puedes hacer una idea... Salu2 Es verdad lo que decis, busque en google y verdaderamente no hay muchos test sobre la P80 encontre uno muy completo en "digitalcamerareview" y ahi la dan como una de las mejor en su tipo. ¿Para que la quiero? te explico, en realidad tengo una Nikon D80, pero el que mas la usa es mi hijo y yo apenas soy un aficionado a la fotografia y ando con uan pequeña compacta Nikon S600, que dicho sea de paso saca unas fotos buenisimas, pero en realidad queria pasar a algo mejor, mas completito y sin llegar a comprar otra reflex me parecio que las "prosumer" eran una buena opcion dentro de mi presupuesto ya que te permite hacer algunas cositas en forma manual, pero claro, hay tantas opciones que en vez de ayudar te confunden, pero finalmente me parece que voy cerradndo el circulo y las opciones estan entre la P80 y la FZ28. Casualmente ayer tuve en mis manos la FZ28 y aunque no la probe como para sacarme algunas dudas, esteticamente me parecio excelente y si bien es de plastico me parecio muy robusta, Yo se que en general, la gran mayoria tiene cosas a favor y en contra, por ejemplo todos los test hacen mencion al ruido despues de los 400, pero que compacta no los tiene. Hay otras cosas que para mi son determinantes, por ejemplo la Olympus SP570, que estaba entre mis opciones, cuando la probe, la descarte de plano. Le pusieron un anillo, como las reflex para el zoom y para hacer foco..... ¡no te puedo explicar lo que le cuesta hacer foco a la maquina! porque este anillo no es mecanico sino que es electrico entonces, inevitablemente, cuando queres hacer foco o zoom, te pasas o te quedas corto, ademas con poca luz le cuesta mucho hacer foco. Asi que bueno, ahi ando creo que finalmente las opciones estan entre la P80 y la FZ28. Te mando un abrazo. Muy buenas las fotos, sobre todo la del avestruz. OMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 hola ompañero...!!! yo compré la P80 hace unos veinte días para un amigo. él la usa cuando escala, estaba acostumbrado a la compacta sony y hacía grandes fotos con ella...ahora no la echa de menos en absoluto, es una gran cámara, con un potente zoom muy aprovechable, posibilidades de uso amplias, puedes disparar en manual, etc... la he probado en todos los modos (unas 200 fotografías) mientras él escalaba y los resultados me han convencido mucho... esto es algo personal pero a mi me parece una gran cámara, muymuy buena... la que te comenta gorila yo no la he probado... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 hola ompañero...!!! yo compré la P80 hace unos veinte días para un amigo. él la usa cuando escala, estaba acostumbrado a la compacta sony y hacía grandes fotos con ella...ahora no la echa de menos en absoluto, es una gran cámara, con un potente zoom muy aprovechable, posibilidades de uso amplias, puedes disparar en manual, etc... la he probado en todos los modos (unas 200 fotografías) mientras él escalaba y los resultados me han convencido mucho... esto es algo personal pero a mi me parece una gran cámara, muymuy buena... la que te comenta gorila yo no la he probado... saludos h ¡ ¡¡Hola!!! Me alegra este buen informe sobre la p80 porque tengo muchas esperanzas en esa cámara (no que me la vaya a comprar), sino en que Nikon retome este campo de las Bridge ultrazoom... Desde luego en las compaactas más peques, como la serie s con las 600, 700, 610 y 710 creo que lo están haciendo muy bien... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola ompañero...!!! yo compré la P80 hace unos veinte días para un amigo. él la usa cuando escala, estaba acostumbrado a la compacta sony y hacía grandes fotos con ella...ahora no la echa de menos en absoluto, es una gran cámara, con un potente zoom muy aprovechable, posibilidades de uso amplias, puedes disparar en manual, etc... la he probado en todos los modos (unas 200 fotografías) mientras él escalaba y los resultados me han convencido mucho... esto es algo personal pero a mi me parece una gran cámara, muymuy buena... la que te comenta gorila yo no la he probado... saludos h Muchas gracias por tu informacion. En realidad yo tampoco conozco la Panazonic FZ18 ni la FZ28, es decir no tuve oportunidad de probarlas, pero ambas tienen muy buenosn comentarios, aunque en todos los test que lei por ahi, coinciden en que la P80 esta por encima de todas, creo que finalmente me voy a decidir por ella. Un fuerte abrazo desde Buenos Aires. OMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.