Jump to content

Almenas en diminuto

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí subo otra toma de estas setas hechas en Moncalvillo (La Rioja), me dijeron que eran Lactarius,pero la verdad que no entiendo del tema ,espero sean de vuestro agrado,como siempre fondo y luz natural ayudado por dos pequeños reflectores,que comento Santi en su día ,un saludo juanjo

8130644944_80071775f3_b.jpg

SETAS OCTUBRE_101 por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Juanjo. Se ven unas texturas muy chulas y la separación entre los pies te ha quedado muy bien. :clapping: :clapping:

Vengo ahora de hacer setas y es jodido de narices. No me sale nada que se parezca a esto.

Tal cual la firmaría sin ningún problema pero te comento alguna cosa que creo que, tal vez, te comenten por allí.

El pp no está a la altura de las setas. Ahí le faltaría algo.

No tengo claro el foco en el sombrerete de la principal, intentaría destacarlo un poco más.

Ya sabes por qué te lo comento.

Por lo demás me gusta un rato largo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Juanjo. Se ven unas texturas muy chulas y la separación entre los pies te ha quedado muy bien. :clapping: :clapping:

Vengo ahora de hacer setas y es jodido de narices. No me sale nada que se parezca a esto.

Tal cual la firmaría sin ningún problema pero te comento alguna cosa que creo que, tal vez, te comenten por allí.

El pp no está a la altura de las setas. Ahí le faltaría algo.

No tengo claro el foco en el sombrerete de la principal, intentaría destacarlo un poco más.

Ya sabes por qué te lo comento.

Por lo demás me gusta un rato largo.

Saludos.

LO mismo digo.

Juanjo,dispara tu tiro de ok corral que solo faltais Antoni y tu, Cuando lo hagais...suelto el segundo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Por sacar ese tipo de leche tienen pinta a Lactarius... pero no domino el tema suficiente para decírtelo seguridad y menos la especie...

Se le puede dar un toquecito a Alberto flores si te interesa, que él es el que entiende del tema y ya nos ha sacado de dudas un par de meses estos últimos dias.

Sobre la foto pues son este tipo de fotos de setas las más resultonas y atractivas :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario