MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Aquí subo otra toma de estas setas hechas en Moncalvillo (La Rioja), me dijeron que eran Lactarius,pero la verdad que no entiendo del tema ,espero sean de vuestro agrado,como siempre fondo y luz natural ayudado por dos pequeños reflectores,que comento Santi en su día ,un saludo juanjo SETAS OCTUBRE_101 por marpaos, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonito Micromundo te has marcado, me sobra mucha foto por la parte de abajo, el fondo me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bien te manejas con las setas Juanjo. Si tiene pinta de lactarius, pero no sé decirte cual. Sigue creando esos minimundos que me gusta mucho como los presentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mi la compo y la luz me encantan, el foco... creo que si lo pusieras en alguna de esas gotas... de lujo. Del resto estupenda como no podía ser menos viniendo de manufacturas Marpaos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Juanjo. Se ven unas texturas muy chulas y la separación entre los pies te ha quedado muy bien. :clapping: Vengo ahora de hacer setas y es jodido de narices. No me sale nada que se parezca a esto. Tal cual la firmaría sin ningún problema pero te comento alguna cosa que creo que, tal vez, te comenten por allí. El pp no está a la altura de las setas. Ahí le faltaría algo. No tengo claro el foco en el sombrerete de la principal, intentaría destacarlo un poco más. Ya sabes por qué te lo comento. Por lo demás me gusta un rato largo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Juanjo. Se ven unas texturas muy chulas y la separación entre los pies te ha quedado muy bien. :clapping: Vengo ahora de hacer setas y es jodido de narices. No me sale nada que se parezca a esto. Tal cual la firmaría sin ningún problema pero te comento alguna cosa que creo que, tal vez, te comenten por allí. El pp no está a la altura de las setas. Ahí le faltaría algo. No tengo claro el foco en el sombrerete de la principal, intentaría destacarlo un poco más. Ya sabes por qué te lo comento. Por lo demás me gusta un rato largo. Saludos. LO mismo digo. Juanjo,dispara tu tiro de ok corral que solo faltais Antoni y tu, Cuando lo hagais...suelto el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, muy fína y con una luz estupenda , ese fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Excelente la composición y el control de la luminosidad, en toda la toma, una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta, unos tonos muy otoñales y agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encantan estas tomas por el ambiente que se crea alrededor de ls setas, una compsicion muy buena :bravo: lo que no veo son los exif compañero pues para emular este invierno este tipo de tomas, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonito Micromundo te has marcado, me sobra mucha foto por la parte de abajo, el fondo me encanta Saludos Hola Juanjo, exceptuando ese desenfoque en la parte delantera, el resto de fábula. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo. Por sacar ese tipo de leche tienen pinta a Lactarius... pero no domino el tema suficiente para decírtelo seguridad y menos la especie... Se le puede dar un toquecito a Alberto flores si te interesa, que él es el que entiende del tema y ya nos ha sacado de dudas un par de meses estos últimos dias. Sobre la foto pues son este tipo de fotos de setas las más resultonas y atractivas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, preciosos esos Lactarius, buena nitidez, y fondo estupendo, la compo me gusta mucho y ese desenfoque de la parte de abajo le da profundidad a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas