fakoly Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estoy intentando sincronizar (ajustes de color) las aplicaciones CS6 desde Bridge pero no me deja, me da este mensaje: "La gestión de color de la aplicación Suite no está activada. La gestión del color de Creative Suite requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta función." ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Que uses software legal.. Siento la ironía, pero es un fallo típico de software con parche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fakoly Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Que uses software legal.. Siento la ironía, pero es un fallo típico de software con parche... Pues gracias, tomo nota... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Fakoly, una pregunta tonta... asumo que estás usando una Creative Suite, ¿verdad?, porque creo que esto no funciona si el bridge es el que te viene en el PS como programa stand alone, sólo funciona si lo instala la Creative suite... Edito para añadirte más detalles: http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/error-suite-color-management-enabled.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fakoly Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Fakoly, una pregunta tonta... asumo que estás usando una Creative Suite, ¿verdad?, porque creo que esto no funciona si el bridge es el que te viene en el PS como programa stand alone, sólo funciona si lo instala la Creative suite... Edito para añadirte más detalles: http://helpx.adobe.c...nt-enabled.html Gracias pero sigue sin funcionar... cosas de la informática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Lo he probado en la oficina. Te cuento, por si te puede dar una pista... En este ordenador, desde donde te escribo, tengo instalado CS6 con licencia stand alone. En este equipo el Bridge me da el mismo error que tu indicas. En otros 3 ordenadores, donde tenemos la suite CreativeSuite CS6 (con PS, Illustrator, Dreamworks, etc.) en esos sí funciona y me saca el menú correspondiente. En los otros, que tenemos con CS5, en todos funcionan, aunque creo que también es porque tambien tienen licencia CSuite... Es decir, yo creo que si el Bridge es el que viene en el PS no funciona, pero si es instalado desde el paquete del CSuite, entonces sí... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.