Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Donde te habías escondido Adriá? no tendrás miedo acaso de verte involucrado en esta terrorífica batalla? :lol: . Cobíjate lo mejor que puedas... que por aquí no se respeta ni a Suiza.. fíjate bien... Un placer que te acerques y me digas que te ha gustado. -esto suena muy mal una vez escrito..- :lol: :lol: Un saludo... sin mariconadas. Pues he estado con bastante trabajo esta semana hasta hoy... Como le he dicho a Jose Luis.. creo que no voy a batirme en el duelo... voy a empezar a subir fotos en el subforo de Retrato... (ya he subido una ) no sé si habrá mucho éxito.. pero no me moveré de aquí . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me parece estupendo que compagines esa aficcioncilla tuya del retrato siempre y cuando no se te ocurra descuidar lo que realmente importa ..... EL MACRO Que no te tengamos que ir a buscar por ahí... hummm. Saludos majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me parece estupendo que compagines esa aficcioncilla tuya del retrato siempre y cuando no se te ocurra descuidar lo que realmente importa ..... EL MACRO Que no te tengamos que ir a buscar por ahí... hummm. El macro y los bichos son sagrados Me estáis dando balazos por todos los sitios.. no paro de recibir notificaciones en el correo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, buen disparo, yo la veo muy bien, nitidez y detalle muy buenos, el fondo precioso y un contraluz muy bien controlado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias Carlos, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas