Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 f13 - 1/250 - iso 800 - y el 105 Venga banda de forajidos, ha llegado un nuevo forastero al pueblo, con buen winchester pero con poca puntería se os ve muy sueltos, !!!!!!!!bang!!!!!!!!!!, ¿le he dado a alguien???????????? :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una foto bonita si señor, me gusta de verdad. Otro disparo digno del oeste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No son fáciles esos blancos, yo veo DOS disparos bien certeros, uno al insecto ( lo que daría por ese muslamen con mas PDC) y otro a las anteras de la flor , veo doble por el tekila que me calzado?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un poco mas de luz al sujeto le iria bien,pero buen disparo compañero,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buen disparo y tienes pagado lo que quieras en la cantina , buena sensacion de profunidad, de acuerdo con los vecinos de arriba en cuanto al muslamen y la luz en el sujeto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No son fáciles esos blancos, yo veo DOS disparos bien certeros, uno al insecto ( lo que daría por ese muslamen con mas PDC) y otro a las anteras de la flor , veo doble por el tekila que me calzado?? Saludos Buena vista sheriff, ese muslamen, algo habrá que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Vaya tirito bueno. Me gusta la compo y esos blancos tan bien sacaos...........pero le daba un toque de luz a todo (un poco), y si acaso después....... otro poco al bichín. Lo digo porque me gustan los blancos luminosos, es gusto personal. Buen tiro ya te digo. De un momento a otro aparece el Samur, ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonito el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buenos detalles, meter tan a foco el bicho y la flor es todo un exito, estupenda profundidad de campo. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues si no es por lo que te han comentado por ahí arriba ... esa bala le daba a alguno seguro. Muy buen disparo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues la verdad que la compo es muy buena y los blancos estan de muerte,buen disparo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me encanta los colores del bicho ...y la textura tenue y delicada de esos blancos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues la veo muy bien ejecutada y muy fina la toma. Buen aporte Un saludo, Geno P.D: casi me roza la bala :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buen disparo y tienes pagado lo que quieras en la cantina , buena sensacion de profunidad, de acuerdo con los vecinos de arriba en cuanto al muslamen y la luz en el sujeto. Un saludo Tomas +1 Hola Halverto, buena toma, de acuerdo con Tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas