Jump to content

A las puertas de la Iglesia

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría resaltar más la textura del portón, que normalmente nunca suelen defraudar.

Abrazos.

no era posible a esa distancia conseguir más detalle, a 300mm, y con fuertes contrastes de luces y sombras, tenía la opción de acercarme pero la magia del momento se perdía

un saludo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la escena... parece estar mendigando al santo y mientras... la niña escondida espiandole.

Saludos

gracias José, son padre e hija, la madre está charlando con alguien a la izquierda, ella come chuches, el padre lleva un rato pidiéndole algo por caridad

me gustó el momento y la escena, ante las puertas

un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta la escena. Entroncando con la picaresca española de los siglos de oro. No estoy tan seguro sobre si recortar un poco por la izquierda. Sé que lo has considerado y no te debe satisfacer.

Espléndida.

quería conservar el espacio, me gusta cómo la luz resalta la esquina superior izquierda, esa luz y la que también se resalta a la derecha

me gustaba la imagen con el aire que rodea a la escena

gracias Roger

Enlace al comentario

No sé si un ligero corte por arriba le podría venir bien. Sugerente la postura de la niña y la del señor, se presta a múltiples interpretaciones, una de ellas es la que comenta el compañero JS.

Saludos.

no quise realizar ningún recorte de los que se comentan, la fotografía tiene un ligero recorte para encuadrar, es una calle muy compleja y captada a 300mm, estaba rodeado de gente aunque parezca que estoy solo

no quise recortar para que se notara el aire al rededor, y para conservar la luz arriba a la izquierda, esa luz, esos blancos

la escena ya la he comentado antes, el padre le pide por caridad chuches a la hija, la madre está conversando con alguien a la izquierda, me gustó la escena y las interpretaciones a las que da lugar ante las puertas

un abrazo

Enlace al comentario

Quizas un pequeño recorte por la izquierda le siente bien, la niña en este juego es un verdadero puntazo.

Saludos.

he comentado que el encuadre está pensado, como todo está abierto al gusto personal de quien la observa, pero la luz en la zona superior, esos blancos y los contrastes que crea en la escena me gustaban, quería que la fotografía tuviera aire, también he comentado que la hija no quiere darle chuches al padre, es un momento simpático, ante las puertas de la Iglesia, y abierta a interpretaciones y comentarios

un abrazo

Enlace al comentario

Bueno, ya no queda abierta a interpretaciones, la vi ayer y he esperado por ver que se comentaba,

me había hecho a la idea de que no pedía de que hablaba con la niña, veo que algo parecido era el

tema porque pedir pedir, a quien pide.

Venga, que la foto está de traca, difícil exposición Manuel, aunque la mayoría es sombra no se puede dejar

a su libre albedrío a las altas, te la lían fijo, creo que un poco más de luz si admite, sobretodo en la puerta

y en el pedigüeño, no obstante queda una escena muy rica en detalles, con un espacio amplio amplio.

Enlace al comentario

la foto esta en la niña jejejeje es un contrapunto a las dos figuras tremendo. me ha encantado. abierta como dices a miles de interpretaciones, me gusta lo que me da a pensar.

y hasta aqui las flores ejejejeje en el procesado creo que admite mas luz en las sombras... a mi, legañoso aun, se me camuflan demasiado los protagonistas.

aun asi, es una grandisima foto, con el encuadre acertadisimo. creo que perderias historias a la vez que pixeles... asi que... yo no quitaria ni uno

un saludete!

Enlace al comentario

Bueno, ya no queda abierta a interpretaciones, la vi ayer y he esperado por ver que se comentaba,

me había hecho a la idea de que no pedía de que hablaba con la niña, veo que algo parecido era el

tema porque pedir pedir, a quien pide.

Venga, que la foto está de traca, difícil exposición Manuel, aunque la mayoría es sombra no se puede dejar

a su libre albedrío a las altas, te la lían fijo, creo que un poco más de luz si admite, sobretodo en la puerta

y en el pedigüeño, no obstante queda una escena muy rica en detalles, con un espacio amplio amplio.

gracias compañero

Enlace al comentario

la foto esta en la niña jejejeje es un contrapunto a las dos figuras tremendo. me ha encantado. abierta como dices a miles de interpretaciones, me gusta lo que me da a pensar.

y hasta aqui las flores ejejejeje en el procesado creo que admite mas luz en las sombras... a mi, legañoso aun, se me camuflan demasiado los protagonistas.

aun asi, es una grandisima foto, con el encuadre acertadisimo. creo que perderias historias a la vez que pixeles... asi que... yo no quitaria ni uno

un saludete!

gracias por comentar y detenerte en mi fotografía

un abrazo

Enlace al comentario

Ola Manuel: La composición y el momento los veo perfectos. Parece que hay un cierto angulo con relación al plano frontal, posiblemente por obligaciones del robado, del espacio de la escena. Lo que me parece es que tiene una pequeña trepidación o falta de foco, aunque con los parámetros que tiene debe de ser por tirar a esa distancia a pulso. Las luces tan altas en las columnas parece que contrastaban mucho con la sombra del portalón. Como si hubiese costado sacarle detalles. Foto muy dificil, sin duda.

Unha aperta

Enlace al comentario

No estaba frente a la escena, a 300mm la captura, me encontraba rodeado de gente en un cruce y vi la escena, cómo se escondía la hija con las chuches y el padre le pedía una por caridad. No tiene trepidación, está en foco, pero hay zonas que no están enfocadas en el procesado, las he dejado sin enfocar a propósito, para centrarme en la escena. Capté la luz de acuerdo a la luz más fuerte, me atrajo cómo daba el Sol en la pared y no quería perder ese detalle, de ahí el encuadre, pero sabes que el resultado necesario es que la puerta saldría algo más oscura.

Gracias por comentar mi fotografía.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario