Jump to content

Descansando

Ricard-D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

No me prodigo con el BN, pero me gusta mucho. Aporto algo, supongo que con bastantes defectos...Al procesar, intenté darle un aire retro, de foto de los 60.

7736148628_14e1ed721d_c.jpg

Valencia 2012-08-07 475 por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel Guerra

Escrito Ayer, 22:59

snapback.pnganrop, en 06 noviembre 2012 - 21:33 , dijo:

A mi parecer le faltan blancos que levanten la gris monotonía de una foto que se le puede sacar, creo, más partido.

Saludos.

Levas razón Antonio, blancos blancos, uno solo y ganaría mucho, un abrazo a ambos.

Tenéis razón: a mi tampoco me convence esa gris monotonía. Creo que me cegué con la creencia de que le daba un aire antiguo. Pero es cierto que se ve rara y sosa. Hala, a tomar buena nota, que para eso estamos, para ir aprendiendo.

Gracias a ambos!. saludos!

Enlace al comentario

Y un encuadre más abierto, no?

Saludos cordiales.

¡También en eso la cagué, jajaja!...se ve que ese dia tenia yo la inspiración en el ojo, pero no en el de la cara, jeje!... ;)

Supongo que te refieres por arriba y por abajo, que es por donde he recortado....¿O te refieres a abrir mas el plano, que anda bastante justito?..

Gracias, Mª Jesús, un saludo!.

Enlace al comentario

buenas,como bien te han comentado,se ve todo muy gris y ademas hecho en falta ver la cara de la modelo,saludos

También tomo nota de eso..buen detalle lo de la cara. Aunque es un robado a mi hija, de haberlo tenido en cuenta podría haberse solucionado. Es cierto: parece mentira que por mucho que mires una foto no veas los defectos gordos que tiene...Es lo que tiene el no saber gran cosa...

Pero me gustan vuestros comentarios, son muy acertados. Ojalá me hubiese animado antes a mostrar fotos, es una buena forma de pulir defectos.

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario