Jump to content

Daniel Guerra

Usuarios avanzados
  • Contenido

    16.984
  • Miembro desde

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Daniel Guerra

  • Cumpleaños 20/03/1967

Métodos de contacto

  • Web
    http://www.flickr.com/photos/degece/

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    México del Norte

Visitantes recientes al perfil

5.645 visitas al perfil

Logros de Daniel Guerra

Master

Master (8/9)

  1. Soberbia y valiente toma! Cuidaría la horizontal en base a los escalones. Abrazos grandes!
  2. Daniel Guerra

    Lava

    Hola y estupendo que pases tus trabajos por aquí. Me gusta todo sin embargo hecho en falta el que nos ordena y nos hace pensar en los negros, el que nos da profundidad, el que nos recuerda pensar en blanco y negro. El color que se nos muestra sin estar, el blanco. Si analizas en el histograma seguramente te faltará llegar a esos limites, un poco de contraste sin apurar mucho te hará expresar algún blanco que sin duda coronará esta gran toma. Te mando un abrazo grande!
  3. Una pasada Francisco, el lado izquierdo es mágico y el recorrido de derecha a izquierda es de lo mejor, es una toma que da gusto ver y esas aves están de lo mejor situadas. Buen tiempo sin visitar el foro que es mi casa y me llevo esta sorpresa, mil gracias! Abrazo grande!
  4. Impresiona tu serie, de lo mejor que he visto, poco que agregar, ya te lo han dicho todo. Felicidades mi hermano.
  5. Menuda afición has escogido, lo que preguntas como ya se te ha dicho es sumamente básico, te aconsejo que practiques y tires y tires, cuando menos pienses comenzarás a aprender, saludos.
  6. Muy buena, me falto ver los ojos y la dejaría todo en byn, saludos.
  7. En esa disyuntiva tomaría el 50mm, de tener un poco mas de plata un 18-105 mm que me da mas versatilidad y tiene una calidad aceptable. Saludos.
  8. Antes de comprar el mío que es 1.8 probé por 15 dias un 1.4, te diré que no veo una diferencia considerable incluso en mi caso enfoca mas rápido el 1.8, se que quizá no sea lógico pero solo cuento mi exprperiencia, tambien tienes que tomar en cuenta que uso le darás, en ocasiones cuando ando en la calle y sin maleta extraño traer un buen zoom, saludos.
  9. Pue si no quieres gastar mucho iría por el 55-300, es una lente de media calidad y que con luz suficiente te da resultados muy buenos, además el VR funciona realmente bien, creo que te da foco a 1.4 mts., si no vas por tomar miniaturas con eso tendrás para pasarla bien, se me olvidaba, es muy ligero, saludos.
  10. Que es lo que vas a tomar? depende mucho de que quieras hacer, saludos.
  11. Claro que tendrás efecto de deformidad, a esa focal asi es, tu camara esta perfecta, tengo un link muy bueno que encontré en este foro referente a los efectos de las focales, vale la pena, aquí lo dejo, saludos. http://altfoto.com/?attachment_id=29059
  12. Tiene que ser el G, preferente gastar un poco mas, saludos.
  13. Me da mucha risa tu comentario, lo que uno hace hasta la muerte es tratar de lograr nitidez en los detalles de una fotografía, lo que te pasa es mas que bueno, tendrás que utilizar un programa de buen nivel para procesar esas caras nítidas y dar un terminado aterciopelado, puedes utilizar PhotoShop, Capture NX2, Aperture 3, etc,,,,,,, Me da mucho gusto que tu nuevo lente te funcione asi, es decir, asi debe de ser. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...