Jump to content

Disparo intencionado

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí tenéis mi disparo después de hacerme sacar las pistolas Jose Luis, esta bala va di rectamente para Tomas ya que le dije que no cruzara a este lado del río y no me hizo caso ,y ya le dije que le debía una ,este duelo no se como acabara,un saludo juanjo

8162022779_5d6ac09afa_b.jpg

Tomas copia negros por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bueno, bueno, con que esas tenemos, te advierto que tengo una preparada que luego desde el curro te la mando y son de las que silban como un tren expresso jajaaaj, preciosa toma y unos colores espectaculares, tengo alguno de estos sin subir todavia ;) , ese fondo de lujo.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Yo creo que le has dado en toda la OLY , jajajajajajaja le debe doler que no veas...

Buen disparo Juanjo.

Nos queda Antoni por disparar. A continuacion soltare el segundo..

Un abrazo.

La Oly esquiva todos los disparos por lo pequeña y ligera que es jajaaja, ya veras cuando le calze un Leica o el nuevo Zuiko quien se ríe, me voy que me crujen.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, bueno, bueno, con que esas tenemos, te advierto que tengo una preparada que luego desde el curro te la mando y son de las que silban como un tren expresso jajaaaj, preciosa toma y unos colores espectaculares, tengo alguno de estos sin subir todavia ;) , ese fondo de lujo.

Un abrazo majo

Tomas

La verdad que siempre que veo,poco por cierto estas preciosidades me acuero de ti,esperando otro disparo me quedo jejeje un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

A tomás no sé, pero a mí me has puesto el esternón mirando a Cuenca.

Muy buena. Me encantan éstas tomas al sol rabioso.

Precioso jamelgo vaquero.

Saludos.

Muchas gracias Santi ;)

Los colores y las texturas son bestiales. El chasis metalizado, los ojos de cristal y las alas de fibra de carbono. Todo un F1. Estupendo disparo.

Gracias Angel por el comentario merce la pena subir tomas si las apreciais asi,un saludo juanjo

Esa nitidez, foco y texturas solo las saca un tirador experto, ¿acaso eres un viejo cazador reconvertido en cowboy? ;)

Si no le has dado a Tomas... esta le ha pasado cerquita.. jeje

Muy buena.

Saludos

Eso espero Txuko a ver si por lo menos se ha asustado jejeje

Enlace al comentario

Juanjo ,vaya tela esas alas....... esto no es un disparo normal....... tu disparas con postas........ y te recuerdo que están prohibidas!!!!! :1ko:

Si sigues así llamare al sheriff.......

Un abrazo Killer...... esto promete:

Antoni.

Lo dicho por Antoni..

Menuda foto de Calopteryx.. y yo este año sin ver ninguna :( .

Eso son unas alas bien texturizadas :1good:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Tengo una similar en la recámara pero ya no se que hacer, ya veremos, los cobardes no tienen sitio en este duelo.

muy buena toma , colores fantasticos , buenas texturas , la composicion buena y un fondo de lujo , vamos muy buen disparo .

Un saludo , Sergio.

Juanjo ,vaya tela esas alas....... esto no es un disparo normal....... tu disparas con postas........ y te recuerdo que están prohibidas!!!!! :1ko:

Si sigues así llamare al sheriff.......

Un abrazo Killer...... esto promete:

Antoni.

Me alegro que os haya rozado jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena toma, la nitidez a raudales, el detalle de lujo, esas alas estan estupendas y los colores muy buenos, el fondo estupendo, acompaña muy bien los colores del caballito, la compo me gusta mucho. Vamos que es un muy buen tiro, este creo que ha hecho daño. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario