halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo compañeros, os dejo la segunda toma seleccionada en B/N de la cuidad de cáceres. En esta segunda entega sí que he jugado con el tan aclamado para mucho de nosotros con el factor humano, claramente ví que aquí si tenía que meter al personaje y además lo quería ahí donde está, estuve esperando un poco de tiempo hasta que pasó este caballero, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La toma es fantástica, para recrearse en ella, lástima de las personas que se ven al fondo, aunque tampoco es que molesten demasiado. Enhorabuena. Saludos. PD. El procesado te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar lasso, pensé lo mismo pero al ver al hombre con el maletín y viendo la cantidad de gente que pasa por debajo de este arco me dije....ya está. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pocas veces he visto trabajar un angular tan bien en favor de tu toma, aquí se agradece la deformación, extraordinario trabajo, un abrazo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 interpretas el arco y a la gente en ese hueco de paso, muy bien captado el movimiento, la luz y los detalles el resultado es sorprendente, el gran angular como medio de ver con otra perspectiva los lugares más comunes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Le sacas mucho partido a ese angular. El procesado muy bueno. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy inteligente uso del angular en ese peculiar Arco de la Estrella, obra de Churriguera, con las paredes oblicuas para facilitar, en su día, el paso de carruajes, lo que acentúa y embellece, segun mi opinión, el efecto del 14 mm. Muy efectivo también el efecto de la lente en el decidido paso del hombre del maletín. Me ha encantado la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Le has sacado partido a esa joya de angular, muy pien pensada y muy bien procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estás que te sales con el cristalito, halford. Muy acertada la inclusión del elemento humano en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si queda bien el gran angular, estiliza el paso del hombre, esa zona la veo un poco oscura y le chupan demasiada cámara los iluminados, lo demás me encanta lo bizarro del objetivo, esa espera te dio frutos, haber si encuentro Cáceres 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La composición es fantástica y el procesado también, aunque opino que habría quedado mucho mejor sin la gente que hay al fondo, pero tratandose de un robado no se puede pedir más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me uno a todo lo dicho, composición, elección de lente y encuadre, procesado, oportunidad, ... Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta, sobre todo, la perspectiva que le has dado al Arco de la Estrella, fabuloso!!!, casi todo el mundo la hace de frente, pero tú..., has buscado un ángulo totalmente diferente que para mi le das más valor. El procesado me parece muy bueno sabiendo en vivo como es el Arco..., has sacado unas texturas al arco muy buenas, así como al empedrado y controlando muy bien la luz de esa calle, que se nota que era fuerte. Al personaje, lo conozco, siempre le digo, cuando yo he dado dos pasos, tu has dado uno...jejeje, es de zancada larga. Ayer estuve paseando la cámara por la Ciudad Monumental y con el 105mm. macro, y por supuesto que me acordé de tí, hice fotos del campanario de la sombra de Cáceres 1 (lo tengo en otras fotos), y curioso también..., estaba el guitarrista, pero solo, sin palmero, le hice unas cuantas fotos y también le dejé una propinilla (que voz tiene el chaval, puafff!!!, me quedé un rato escuchándole). Me ha gustado mucho tu visión del Arco de la Estrella, mucho. A la espera quedo de Cáceres 3 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias jose antonio, me encantaria volver esta vez solo sin la familia a afotar esa encantadora ciudad sin prisas pero queda algo lejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Ola halford: Me gusta mucho como enmarcas la acción con el arco y como este dsitribuye la escena y te guia por ella. Tanto el angular como el paso decidio imprimen mucho dinamismo a la toma. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas