Jump to content

Hermanas en blanco y negro

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de hermanos, en este caso solo las chicas, el atuendo acordado para cuadrar el fondo con blanco y negro, unido a las características de ellas al ser diferentes sus rasgos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

"La fotografía en blanco y negro es verdaderamente una 'desviación de la 'realidad', y la transición de un aspecto de la magia visual a otro no fue tan completa como muchos imaginan." – Ansel Adams

53613314369_7dd49aa998_b.jpgBlanco y negro by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Yolanda, proporciones, equilibrio y encuadre muy conseguido.

Sobre en B&N, yo cuando veo una foto aquí me preocupa el histograma, que los blancos y los negros estén bien estirados y no haya nada quemado ni nada empastado, en tu foto........todo 👌

Buen aporte donde se ve un gran trabajo.

Salu2

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/3/2024 a las 17:58, Alekhine dijo:

Buen trabajo Yolanda, proporciones, equilibrio y encuadre muy conseguido.

Sobre en B&N, yo cuando veo una foto aquí me preocupa el histograma, que los blancos y los negros estén bien estirados y no haya nada quemado ni nada empastado, en tu foto........todo 👌

Buen aporte donde se ve un gran trabajo.

Salu2

Muchas gracias por pasar y comentar Alekhine, estaba pensando si ponerla en retratos o blanco y negro y finalmente me decanté por este subforo por los contrastes que se habían generado. Procuro que sea lo último en hacer pasar niveles y ver que nada haya perdido detalle, creo que es importante para conseguir ese equilibrio, me alegra que te guste el retrato y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario