Jump to content

basket lucentum huesca

forinelx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas pocas sin procesar ni nada....a pelo

8159439453_69788241c8_c.jpg

DSC_2677 por elxmondeo, en Flickr

8159442165_63dfa06ea0_c.jpg

DSC_2654 por elxmondeo, en Flickr

8159442833_8edb0cc412_c.jpg

DSC_2736 por elxmondeo, en Flickr

8159446127_f84745a163_c.jpg

DSC_2795 por elxmondeo, en Flickr

8159451963_7e87e71e86_c.jpg

DSC_2822 por elxmondeo, en Flickr

8159454827_d9004ee0e0_c.jpg

DSC_2824 por elxmondeo, en Flickr

8159461079_319dcd6da3_c.jpg

DSC_2806 por elxmondeo, en Flickr

8159490224_43f06c6a4d_c.jpg

DSC_2834 por elxmondeo, en Flickr

podeis criticar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen el balance de blancos algo frio, así como les falta recuperar algo los medios tonos. Es mi humilde opinión. La del mate está genial. Saludos.

esa es la impresion que tengo...pero si subia de 3200 de wb me empezanan a salir mas calidas,..empeze por 4500 y fui bajando....asi que en el próximo partido lo pondre a 3500, 3800 a ver que tal......., pero ya digo la iluminacion del pabellon,..para mi es malisima.

Y muchas gracias por responder.

Enlace al comentario

Algo subexpuestas. Los blancos están muy aceptables, pero veo, en varias, las pieles verdoso-amarillentas. Saludos

lo de los tonos verdes que dices...puede ser por el wb???.....es que detras habia una luz que tenia la caracteristica de dar una luz rosada, y que de una manera ciclica se apagaba y encendia...al igual que otras luces....dando saltos de intensidad...

Dices subexpuestas... a mi me da la impresion de justo lo contrario...por que si las subo de exposicion quedan muy claras....

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

esa es la impresion que tengo...pero si subia de 3200 de wb me empezanan a salir mas calidas,..empeze por 4500 y fui bajando....asi que en el próximo partido lo pondre a 3500, 3800 a ver que tal......., pero ya digo la iluminacion del pabellon,..para mi es malisima.

Y muchas gracias por responder.

Es que no tiras en formato RAW,??? si es así yo suelo dejar el Balance de Blancos en automático y luego corrigo a mi antojo en Camera Raw.

Enlace al comentario

Puede ser el WB como dices, y también el reflejo de la luz en el suelo de la cancha, es algo que he visto en otras fotos de este deporte. Es posible que las veamos diferentes por usar diferentes monitores, yo uso dos, uno fotográfico bien calibrado, para obtener buenos tonos, y otro más normalito para las ventanas de herramientas y se ven las imágenes distintas de uno a otro. Subexpuesta sobre todo la foto 2, las demás solo un poco y en zonas.

Saludos

Enlace al comentario

Es que no tiras en formato RAW,??? si es así yo suelo dejar el Balance de Blancos en automático y luego corrigo a mi antojo en Camera Raw.

en este partido tire en jpg....y la verdad busco acertar para retocar lo menos posible...

Puede ser el WB como dices, y también el reflejo de la luz en el suelo de la cancha, es algo que he visto en otras fotos de este deporte. Es posible que las veamos diferentes por usar diferentes monitores, yo uso dos, uno fotográfico bien calibrado, para obtener buenos tonos, y otro más normalito para las ventanas de herramientas y se ven las imágenes distintas de uno a otro. Subexpuesta sobre todo la foto 2, las demás solo un poco y en zonas.

Saludos

si la 2 esta un poco oscura y creo que en esa baje la iso a 2000 ...y por tanto salio asi..., las demas las veo en el limite, y ya digo la iluminación del pabellon es malisima,.al igual que su intensidad..., intentaremos corregir algo en el próximo partido ..

Enlace al comentario