forinelx Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Os dejo unas pocas sin procesar ni nada....a pelo DSC_2677 por elxmondeo, en Flickr DSC_2654 por elxmondeo, en Flickr DSC_2736 por elxmondeo, en Flickr DSC_2795 por elxmondeo, en Flickr DSC_2822 por elxmondeo, en Flickr DSC_2824 por elxmondeo, en Flickr DSC_2806 por elxmondeo, en Flickr DSC_2834 por elxmondeo, en Flickr podeis criticar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Las intentaría procesar, les veo errores de luminosidad, contraste y balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sobre luminosidad te refieres a que las ves sobre o sub?...y sobre el wb las ves muy frías ?...la verdad es un tema que me preocupa, pues yo veo losa blancos ...blancos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tienen el balance de blancos algo frio, así como les falta recuperar algo los medios tonos. Es mi humilde opinión. La del mate está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Algo subexpuestas. Los blancos están muy aceptables, pero veo, en varias, las pieles verdoso-amarillentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 aparte de lo que dicen los compañeros, en mi opinion as captado buenos momentos, echale unos minutillos al revelado y ya . Me gustan mucho la DSC_2806 y DSC_2654. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tienen el balance de blancos algo frio, así como les falta recuperar algo los medios tonos. Es mi humilde opinión. La del mate está genial. Saludos. esa es la impresion que tengo...pero si subia de 3200 de wb me empezanan a salir mas calidas,..empeze por 4500 y fui bajando....asi que en el próximo partido lo pondre a 3500, 3800 a ver que tal......., pero ya digo la iluminacion del pabellon,..para mi es malisima. Y muchas gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Algo subexpuestas. Los blancos están muy aceptables, pero veo, en varias, las pieles verdoso-amarillentas. Saludos lo de los tonos verdes que dices...puede ser por el wb???.....es que detras habia una luz que tenia la caracteristica de dar una luz rosada, y que de una manera ciclica se apagaba y encendia...al igual que otras luces....dando saltos de intensidad... Dices subexpuestas... a mi me da la impresion de justo lo contrario...por que si las subo de exposicion quedan muy claras.... gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 esa es la impresion que tengo...pero si subia de 3200 de wb me empezanan a salir mas calidas,..empeze por 4500 y fui bajando....asi que en el próximo partido lo pondre a 3500, 3800 a ver que tal......., pero ya digo la iluminacion del pabellon,..para mi es malisima. Y muchas gracias por responder. Es que no tiras en formato RAW,??? si es así yo suelo dejar el Balance de Blancos en automático y luego corrigo a mi antojo en Camera Raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Puede ser el WB como dices, y también el reflejo de la luz en el suelo de la cancha, es algo que he visto en otras fotos de este deporte. Es posible que las veamos diferentes por usar diferentes monitores, yo uso dos, uno fotográfico bien calibrado, para obtener buenos tonos, y otro más normalito para las ventanas de herramientas y se ven las imágenes distintas de uno a otro. Subexpuesta sobre todo la foto 2, las demás solo un poco y en zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es que no tiras en formato RAW,??? si es así yo suelo dejar el Balance de Blancos en automático y luego corrigo a mi antojo en Camera Raw. en este partido tire en jpg....y la verdad busco acertar para retocar lo menos posible... Puede ser el WB como dices, y también el reflejo de la luz en el suelo de la cancha, es algo que he visto en otras fotos de este deporte. Es posible que las veamos diferentes por usar diferentes monitores, yo uso dos, uno fotográfico bien calibrado, para obtener buenos tonos, y otro más normalito para las ventanas de herramientas y se ven las imágenes distintas de uno a otro. Subexpuesta sobre todo la foto 2, las demás solo un poco y en zonas. Saludos si la 2 esta un poco oscura y creo que en esa baje la iso a 2000 ...y por tanto salio asi..., las demas las veo en el limite, y ya digo la iluminación del pabellon es malisima,.al igual que su intensidad..., intentaremos corregir algo en el próximo partido .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola, me gustan en cuanto a que pillas bien los gestos y los tiempos del juego, pero algo de retoque necesitan. Los pabellones suelen ser sitios complicados, yo tiraria en raw. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola, me gustan en cuanto a que pillas bien los gestos y los tiempos del juego, pero algo de retoque necesitan. Los pabellones suelen ser sitios complicados, yo tiraria en raw. un saludo Gracias por el consejo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bueno veo que ya no hay mas consejos criticas de las fotos,...espero que para el próximo partido en casa lo pueda mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas