rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me vais a perdonar pero a mí éstas luces me chiflan. Contraluz al sol aireadito de encuadre. Los quemados del posadero son buscados en el disparo y potenciados en el procesado. Cuestión de ambientes y gustos. A ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El boca a boca te ha sentado bien...Has creado un ambiente fantastico,me gusta,y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 venga ...otro mas ... al fianl confesare ..yo hice la mili en artilleria y manejaba cañones del 122 ....pero mis disparos son de salva <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me quedo sin munición, digo sin palabras, fina fina y el toque de luces altas una delicia para la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bien buscado ese disparo, ese ambienté cálido y ese contraluz han quedado estupendos, buenos detalles como el de esas gotitas de agua y ese aire en la izquierda le queda bien, buen aldabonazo jejejee. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buen disparo y buen ojo la compo y el ambiente creado de lujo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena Santi un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Has buscado muy bien la luz para esa preciosidad de Texas. El encuadre muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El boca a boca te ha sentado bien...Has creado un ambiente fantastico,me gusta,y mucho. Un abrazo. Me ha sentado que no te lo imaginas..... que buen sabor de boca....... y no es por el cátering de la peli................... ...........es que era Cátering Zeta Jones. :lol: venga ...otro mas ... al fianl confesare ..yo hice la mili en artilleria y manejaba cañones del 122 ....pero mis disparos son de salva <_< Me quedo sin munición, digo sin palabras, fina fina y el toque de luces altas una delicia para la observación. Gracias chavalotes, miel sobre hojuelas. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Está excelente Santi, muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa, todo en su punto. me encanta, gran atmósfera y ambiente especial. Un lujo. ¿A quien apuntabas cuando disparabas...? porque seguro que lo has dejado seco. jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 esos ambientes como me chiflan,la mari y sus texturas....(icono viloleta) ya me contaras que es eso de los disparos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Te has pasado al otro bando metiendome un puñal en la espalda ... joder esas gotitas son como mis lagrimas por convertirte en "enemigo" donde las dan las toman, prepárate para el 4º disparo, el 3º es para afinar la puntería.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien buscado ese disparo, ese ambienté cálido y ese contraluz han quedado estupendos, buenos detalles como el de esas gotitas de agua y ese aire en la izquierda le queda bien, buen aldabonazo jejejee. Un saludo Tomas Muy buen disparo y buen ojo la compo y el ambiente creado de lujo 2salu2 Vicent. Muy buena Santi un saludete juanjo Has buscado muy bien la luz para esa preciosidad de Texas. El encuadre muy bueno. Saludos. Se agradecen los comentarios. Esta es de las que me molan y si además compartimos gustos pues mucho mejor. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Está excelente Santi, muy buena toma. Un saludo, Geno Gracias salá. Preciosa, todo en su punto. me encanta, gran atmósfera y ambiente especial. Un lujo. ¿A quien apuntabas cuando disparabas...? porque seguro que lo has dejado seco. jajaja Saludos Pues seco, seco...........yo creo que a dos. Porque hoy de momento no tienen narices a logearse. esos ambientes como me chiflan,la mari y sus texturas....(icono viloleta) ya me contaras que es eso de los disparos... saludos. Na, que nos hemos puesto a jugar a los vaqueros. Aquí pegando tiros como los críos pequeños. Lo malo es que algunos ya nos hemos pasado de rosca y más parece que hacemos el indio. Gracias Jorge. Te has pasado al otro bando metiendome un puñal en la espalda ... joder esas gotitas son como mis lagrimas por convertirte en "enemigo" donde las dan las toman, prepárate para el 4º disparo, el 3º es para afinar la puntería.... Eso digo yo, ¿que pasa con los siguientes tiritos?, que estamos aquí diciendo, uy, que bonita ¡¡, y ya ha dejado de oler a sangre, joer. De puñalá nada tronco, vente pal norte, que no es bueno que te mezcles con esa gente. Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues seco, seco...........yo creo que a dos. Porque hoy de momento no tienen narices a logearse. No se vale andar procesando a última hora eh!!!! :lol: . A los duelos se viene con la munición preparada. Yo creo que alguno de estos esta sacudiendo el HD cual caja de galletas vacia... por si cae algo con lo que disparar juas juas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pero no ves que esta el posadero quemado, es que no tienes ni.. :lol: . Bonitas luces y me gusta esa compo abierta. Menudo saturación me estais dando con las fotos.. no estoy parando de recibir notificaciones en el correo de todos los balazos que os estáis dando . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El boca a boca te ha sentado bien...Has creado un ambiente fantastico,me gusta,y mucho. Un abrazo. Pues eso............ y un placer verte con esta actividad ...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Santi, muy de tu estilo y muy de mi gusto. Yo sólo quitaría ese flare enorme azulado a la dcha/arriba, desentona en el ambiente cálido general, amén de que la mirada se pierde hacia él. El resto, pues muy chulo compi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un contraluz precioso, con unas texturas y un fondo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bien buscado ese disparo, ese ambienté cálido y ese contraluz han quedado estupendos, buenos detalles como el de esas gotitas de agua y ese aire en la izquierda le queda bien, buen aldabonazo jejejee. Un saludo Tomas +1 Hola Santi, buen tiro, coincido en lo dicho por Tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar. Gotzon, soy de tu opinión lo que pasa es que no sé quitarlo sin que deje rastros. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas