Jump to content

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola antruni, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que has conseguido un buen efecto sedoso en el agua, que creo que era lo que pretendias, asi que el objetivo lo has conseguido.

Por contra decir que la composicion de la toma no me convence, dado el poco cielo que has encuadrado dandome asi la impresion de estar encajonado el mismo, es decir, o encuadrar como 1/3 de la toma de cielo, o bien excluirlo. Por otra parte deberias corregir la caida a la derecha que tiene, que aunque poco, la toma esta caida. Tambien le aprecio un incorrecto balance de blancos teniendo la toma una dominante cyan que es evidente en la zona de la espuma del agua y unas sombras muy empastadas, asi como algo raro en la roca grande de la derecha, me da la sensaccion de que es un flare enorme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joanra00 pues nada te agradezco que le hayas sacado algunos defectos a la toma eso me gusta por que asi voy aprendiendo ya que llevo en esto de la fotografia un mes contado y la verdad que no conozco la camara al 100% y no tengo muxa idea pero por eso aqui y entre todos nos damos consejos y eso me gusta pues nada otra cosa que intentare corregir nada un saludo

Enlace al comentario

Hola antruni, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que has conseguido un buen efecto sedoso en el agua, que creo que era lo que pretendias, asi que el objetivo lo has conseguido.

Por contra decir que la composicion de la toma no me convence, dado el poco cielo que has encuadrado dandome asi la impresion de estar encajonado el mismo, es decir, o encuadrar como 1/3 de la toma de cielo, o bien excluirlo. Por otra parte deberias corregir la caida a la derecha que tiene, que aunque poco, la toma esta caida. Tambien le aprecio un incorrecto balance de blancos teniendo la toma una dominante cyan que es evidente en la zona de la espuma del agua y unas sombras muy empastadas, asi como algo raro en la roca grande de la derecha, me da la sensaccion de que es un flare enorme.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Enhorabuena, a mi tampoco me salen tan bien. Técnicamente ya te lo han dicho todo.

En la segunda toma, las edificaciones del fondo roban atención. Supongo que a eso se refieren también cuando te dicen que cuides el encuadre.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Editado por ito12ito12
Enlace al comentario