antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas pues nada a ver que os parece mis primeras foto con efecto seda claro utilizando un filtro nd4 Editado 7 de Noviembre de 2012 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola antrudi, pues para ser de las primeras, muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gracia ninista almenos ya tengo un comentario positivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola antruni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que has conseguido un buen efecto sedoso en el agua, que creo que era lo que pretendias, asi que el objetivo lo has conseguido. Por contra decir que la composicion de la toma no me convence, dado el poco cielo que has encuadrado dandome asi la impresion de estar encajonado el mismo, es decir, o encuadrar como 1/3 de la toma de cielo, o bien excluirlo. Por otra parte deberias corregir la caida a la derecha que tiene, que aunque poco, la toma esta caida. Tambien le aprecio un incorrecto balance de blancos teniendo la toma una dominante cyan que es evidente en la zona de la espuma del agua y unas sombras muy empastadas, asi como algo raro en la roca grande de la derecha, me da la sensaccion de que es un flare enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola joanra00 pues nada te agradezco que le hayas sacado algunos defectos a la toma eso me gusta por que asi voy aprendiendo ya que llevo en esto de la fotografia un mes contado y la verdad que no conozco la camara al 100% y no tengo muxa idea pero por eso aqui y entre todos nos damos consejos y eso me gusta pues nada otra cosa que intentare corregir nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, solo decir que por ser de las primeras la veo bastante bien, a mi no me quedan tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, solo decir que por ser de las primeras la veo bastante bien, a mi no me quedan tan bien. Saludos. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola antruni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que has conseguido un buen efecto sedoso en el agua, que creo que era lo que pretendias, asi que el objetivo lo has conseguido. Por contra decir que la composicion de la toma no me convence, dado el poco cielo que has encuadrado dandome asi la impresion de estar encajonado el mismo, es decir, o encuadrar como 1/3 de la toma de cielo, o bien excluirlo. Por otra parte deberias corregir la caida a la derecha que tiene, que aunque poco, la toma esta caida. Tambien le aprecio un incorrecto balance de blancos teniendo la toma una dominante cyan que es evidente en la zona de la espuma del agua y unas sombras muy empastadas, asi como algo raro en la roca grande de la derecha, me da la sensaccion de que es un flare enorme. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Enhorabuena, a mi tampoco me salen tan bien. Técnicamente ya te lo han dicho todo. En la segunda toma, las edificaciones del fondo roban atención. Supongo que a eso se refieren también cuando te dicen que cuides el encuadre. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Editado 8 de Noviembre de 2012 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 gracias a todos por opinar asi voy corrigiendome en fallos creo que es la mejor manera de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas