xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenas, dejo esta toma para que la comenteis, es el puente romano de cordoba en un atardecer cualquiera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues, disiento de la opinión de mi buen colega Daniel, el cielo está muy blanco, cierto, no había nubes pero los ojos del puente y bajos están empastados, si tomamos la medida de la luz para el cielo se nos oscurecerá el puente (puede que haya sido ésto), pero si está tirada en raw hay muchas posibilidades. Hay que levantar esas luces en el puente, bien con luz de relleno, objetos inteligentes o hdr, pero como la muestras le falta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, aunque yo la hubiese contrastado un poco más, pero no deja de ser mi gusto personal. En cualquier caso es una excelente foto. Un matiz importante. El puente seguramente esté construido en la misma ubicación donde pudiese haber antaño otro romano, pero éste no lo és; los arcos son apuntados y no se observa un solo sillar almohadillado. La voracidad de la promoción turística actual ha falsificado los orígenes de las cosas monumentales; en mi tierra ocurre lo mismo y ¡fijate hasta que extremos se ha llegado! La villa donde nací está amurallada y recientemente álguien ha dicho de ella: la muralla romana és de época medieval. ¡Toma ya! Disculpa la aclaración, al ser este un foro cultural parece coherente proceder así. UIn muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen procesado, me gusta, te mando un abrazo. gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues, disiento de la opinión de mi buen colega Daniel, el cielo está muy blanco, cierto, no había nubes pero los ojos del puente y bajos están empastados, si tomamos la medida de la luz para el cielo se nos oscurecerá el puente (puede que haya sido ésto), pero si está tirada en raw hay muchas posibilidades. Hay que levantar esas luces en el puente, bien con luz de relleno, objetos inteligentes o hdr, pero como la muestras le falta vida. buenas, gracias por pasar, como bien dices el cielo esta blanco ya que en ausencia de nubes y al ser el atardecer sale asi,la luz procedia ya del sol bajo y tapado por una buena hilera de arboles,el sol daba en la torre del fondo del pueste y por eso hay esa diferencia de luz el tema del procesado como siempre digo va en funcion del gusto y yo soy de los que tocan poco y deja las tomas lo mas natural posible y eso de hdr como que no va conmigo ya que falsea totalmente la toma pero como digo va en gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, aunque yo la hubiese contrastado un poco más, pero no deja de ser mi gusto personal. En cualquier caso es una excelente foto. Un matiz importante. El puente seguramente esté construido en la misma ubicación donde pudiese haber antaño otro romano, pero éste no lo és; los arcos son apuntados y no se observa un solo sillar almohadillado. La voracidad de la promoción turística actual ha falsificado los orígenes de las cosas monumentales; en mi tierra ocurre lo mismo y ¡fijate hasta que extremos se ha llegado! La villa donde nací está amurallada y recientemente álguien ha dicho de ella: la muralla romana és de época medieval. ¡Toma ya! Disculpa la aclaración, al ser este un foro cultural parece coherente proceder así. UIn muy cordial saludo buenas,gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la verdad que siempre lo he tenido por puente romano pero tampoco te lo puedo asegurar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas