Bledus Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. soy un empedernido amateur de la fotografía desde que adquirí mi D40 hace ya unos años. Llevo todos estos años leyendo vuestro foro pero nunca me decidí a participar en él. Así que ahora espero poder, mas que nunca, seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas con vosotros. Un placer ser un nikonista mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.