Tonipb Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Os dejo esta toma desde lo alto del castillo de Montjuic que da a la zona industrial del puerto. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 19.1 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy detallada, el virado muy pulcro, me gusta Toni, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Toni Fantastica foto en BN Me encanta el contraste que le has dado, la fuerza que transmite ese BN Ese humo saliendo al aire libre es genial Felicidades, tuviste buen ojo al verla para BN Saludos Editado 8 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias Jordi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas