ALGARROBO Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 a ver si este os gusta , no lleva ningun tratamiento de ninguna clase , solo le he quitado una gota que llevaba el öbjetivo de la misma tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hola compañero...!!! aquí también cayo la de no parar... te has pasado un poco con la exposición...supongo que dejaste tiempo hasta que cayera el rayo misterioso... esto hace que se te muevan determinadas zonas pero a mi en este caso no me disgusta... ya has empezado a procesar...? un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 hola compañero...!!! aquí también cayo la de no parar... te has pasado un poco con la exposición...supongo que dejaste tiempo hasta que cayera el rayo misterioso... esto hace que se te muevan determinadas zonas pero a mi en este caso no me disgusta... ya has empezado a procesar...? un abrazo hola H no te tengo abandonado hombre , hoy me he ido al delta con la mujer a dar una vuelta a ver como estaba aquello , y ahora estaba revelando unas cuantas , pero hacia mucho viento y mucho polvo y no se como van a salir ,mañana las veré mas tranquilo te pongo los datos mas importantes de la foto 100.7 seg f:9 focal:18 m/M iso: 400 y reducida a 72 DPI eso que ves que se mueve mas que por el tiempo de exposicion , hera por el viento que hacia tenia a la tormenta justo encima , y iba dando la vuelta a la barraca , pero como llovia no me podia salir fuera de la casa , yo estaba colocado en una marquesina que tengo en la entrada y se mojaba un poquito subi la camara a tope en el tripode para que quedara mas resguardada y me fue bastante bien , asi pude tirar unas cuantas , pero este fue el mas grande , se hizo casi de dia , en cuanto se apagó el rayo cerré el diafragma , pero no veas tu que viaje pegó no lleva nada de tratamiento , al menos que sea imprescindible no las tocaré , que salgan asi naturales , si salen las sardinas y los pajaritos pues entonces si que se los quito un abrazo H rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.