malafama Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bueno, el próximo lunes recibo mi nuevo flash. He pasado varios días deliberando cual adquirir, teniendo en cuenta sus prestaciones y mi presupuesto, cercano a los 200 €. La última pugna ha sido entre el NISSIN Di 866 MarkII y este Sigma EF-610 DG SUPER, decidiéndome por el segundo por dos criterios. 1.- Aunque Nissin es una marca de calidad contrastada, de origen japonés, comprar Sigma es comprar una marca vinculada a la fotografía, con credibidad contrastada. 2.- Precio en base a la necesidades. El Nissin rondaba los 250€ en las webs "fiables" para su adquisición, y el Sigma lo he adquirido en Amazon UK, por poco más de 200€, con envío gratuito al superar las 25 libras. Os dejo lo que tengo, info de la web del fabricante: http://www.sigma-photo.es/Flashes/subgrupos.asp?idP=235 y alguna review que he visto http://speedlights.net/sigma-flash-ef-610-dg-super/ Si alguno tenéis alguna aportación particular, os la agradecería. Es cierto que está decidido y comprado pero el saber no ocupa lugar. Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo estoy por precio entre este y el nuevo Metz 52 AF-1, aunque creo que me has dado el empujoncito para elegir este. Alguno ha tenido alguna mala experiencia con este flash? Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo estoy por precio entre este y el nuevo Metz 52 AF-1, aunque creo que me has dado el empujoncito para elegir este. Alguno ha tenido alguna mala experiencia con este flash? Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Pues... entre ambos... el Metz mola, yo tengo ahora un 36 AF5 pero si contrastas números de guía... 52 Vs 61 (un chorroluz). Yo ya me he tirado a la piscina, pero si que nos vendrían bien consejillos y experiencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Al final voy a comprar el Metz 52 AF-1, ya que según he leído la potencia de guía que anuncia Sigma, no se corresponde con la realidad. Aunque también creo que es un gran flash. Que lo disfrutes, y te cumpla tus expectativas. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si alguno tenéis alguna aportación particular, os la agradecería. Es cierto que está decidido y comprado pero el saber no ocupa lugar. Un saludo a todos/as. Sigma tuvo bastantes problemas de compatibilidad con series anteriores, si aprendió de sus errores, no deberías tener ningún problema con él. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Al final voy a comprar el Metz 52 AF-1, ya que según he leído la potencia de guía que anuncia Sigma, no se corresponde con la realidad. Aunque también creo que es un gran flash. Que lo disfrutes, y te cumpla tus expectativas. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Gracias por la información, lo veré sobre la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Sigma tuvo bastantes problemas de compatibilidad con series anteriores, si aprendió de sus errores, no deberías tener ningún problema con él. saludos y suerte En los análisis que he leido no me he encontrado nada con este respecto, espero no llevarme la sorpresa. Gracias por el aviso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 En los análisis que he leido no me he encontrado nada con este respecto, espero no llevarme la sorpresa. Gracias por el aviso. Un saludo En los análisis no suelen aparecer los fallos, suelen aparecer con el uso continuo, notarás que por aquí se ven pocos flashes Sigma y creo que la razón fueron esas primeras unidades, de eso ya hace bastante tiempo y debemos presumir que los nuevos modelos no deberían presentar problemas, si lo hacen ya nos contarás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 En los análisis no suelen aparecer los fallos, suelen aparecer con el uso continuo, notarás que por aquí se ven pocos flashes Sigma y creo que la razón fueron esas primeras unidades, de eso ya hace bastante tiempo y debemos presumir que los nuevos modelos no deberían presentar problemas, si lo hacen ya nos contarás. saludos Si que llevas razón, pocas personas se han decidido por este flash, y encima el modelo es novedoso. Ya os contaré la experiencia y si no... al mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.