Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues ahí me he quedado. Yo tengo mis dudas. ¿Vosotr@s?. Saludos. Contrastes_2 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erikbcn4 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta el desaturado, el efecto drama / HDR lo veo un poco forzado pero para mi gusto no queda mal! Lo único que me duele un poco a la vista es la inclinación, la foto está caída hacia la derecha no? Todo es opinión personal, pero la fotografía en si me gusta! Dónde es? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta el desaturado, el efecto drama / HDR lo veo un poco forzado pero para mi gusto no queda mal! Lo único que me duele un poco a la vista es la inclinación, la foto está caída hacia la derecha no? Todo es opinión personal, pero la fotografía en si me gusta! Dónde es? Un saludo! La verdad es que experimento bastante con los procesados y soy consciente que puede haber todo tipo de opniones. En cuanto a la inclinación hacia la derecha, he preferido mantener vertical la torre del fondo, sino sería la que quedaría caida hacia la izquierda. La fotografia esta sacada en San Sebastián desde el puente del Kursaal hacia el puente de María Cristina, el que se ve. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta.... es de las fotos que clasificas en "diferente" ...efectivamente la verticalidad te da una sensacion extraña .... y el procesado algo de irrealidad en los edificios... pero me gusta. El cielo : unas tonalidades adecuadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo el encuadre me gusta el efecto en tu linea, color en la parte izquierda y b&N parece no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La verdad es que la toma es diferente en cuanto al procesado, no me desagrada, el cielo ha quedado muy bien, el resto es curioso me gusta parece una foto antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un procesado diferente, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas