Jump to content

Xenia 3


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que ya te lo dije.. la modelo es preciosa ... la foto en general muy bien.. intenta siempre dejar tu sello de identidad...

 

Un saludo crack.

 

Obligados nos vemos a dejar nuestros sello siempre Javi...muchas gracias por tu comentario

 

Un abrazo jefe!!

Una toma muy bonita! me gusta en general.

 

saludos.

 

Muchas gracias "ninista" :)

 

Un saludo

Que te voy a decir, que al sensacional fotógrafo le ha acompañado una magnifica modelo.

 

El resultado salta a la vista. Muuuuuu bien compañero.

 

 

Felicidades

 

Mil gracias Ruichi!!! Te agradezco un monton tu comentario

 

Un abrazo compañero

Muy buena foto. Me gusta y mucho.

 

Gracias compañero, me alegro que te guste

 

Un saludo

QUILLO QUILLO QUILLO!!! Buenísima!! me encanta la pose el desenfoque, la modelo, la modelo y mmm la modelo!

 

jejeje...muchas gracias Fernandito!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica toma, procesado y por supuesto, modelo.

 

SAludos.

 

Muchas gracias anrop!!

 

Un saludo

Lo primero que viene a la cabeza cuando ves la foto, es su naturalidad.

 

Me alegra que asi sea ;)

 

Gracias y un saludo

Muy buena..(tiene un cierto toque Jayma)...

saludos.

 

Siempre he dicho que soy un gran admirador del trabajo de Javier, asi que supongo siempre se te va quedando algo...

 

Gracias y un saludo

Parece ser que la modelo ha tenido éxito... ¿No?

 

Eso parece...;)

 

Un saludo

Pufff que gran toma, la verdad me gusta todo...todo...

Gracias por compartir tu trabajo, siempre es un placer.

 

El placer es mio Azareel....muy agradecido por tu comentario :)

 

Un saludo

Que chulada... de Foto y de Modelo... Felicidades.

 

Gracias compañero!!!! Me alegro un montón que te guste

 

Un saludo

La expresión de la chica y el procesado te ha quedado muy bueno y para mi gusto ligeramente sobrexpuesta.Saludos

 

Sobreexpuesta?? Yo creo que la camiseta blanca es suficiente indicativo de que todo esta en su sitio, ya que se supone que es donde estan las altas luces de esta foto y creo no haber perdido detalle en ella, de cualquier modo me lo mirare ;)

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...