novatomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 QUILLO QUILLO QUILLO!!! Buenísima!! me encanta la pose el desenfoque, la modelo, la modelo y mmm la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 creo que ya te lo dije.. la modelo es preciosa ... la foto en general muy bien.. intenta siempre dejar tu sello de identidad... Un saludo crack. Obligados nos vemos a dejar nuestros sello siempre Javi...muchas gracias por tu comentario Un abrazo jefe!! Una toma muy bonita! me gusta en general. saludos. Muchas gracias "ninista" :) Un saludo Que te voy a decir, que al sensacional fotógrafo le ha acompañado una magnifica modelo. El resultado salta a la vista. Muuuuuu bien compañero. Felicidades Mil gracias Ruichi!!! Te agradezco un monton tu comentario Un abrazo compañero Muy buena foto. Me gusta y mucho. Gracias compañero, me alegro que te guste Un saludo QUILLO QUILLO QUILLO!!! Buenísima!! me encanta la pose el desenfoque, la modelo, la modelo y mmm la modelo! jejeje...muchas gracias Fernandito!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 la modelo es excelente y la foto en si tambien por suepuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 MAravilloso, nada más!!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 la modelo es excelente y la foto en si tambien por suepuesto Gracias Hernán!!! Ya te digo si es excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 MAravilloso, nada más!!! Felicidades! Muchísimas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bufff que caña compañero. No digo nada solo... (envidia me das :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bufff que caña compañero. No digo nada solo... (envidia me das :) Que no hombre Jorge...envidia ninguna!!! Trabajo duro y ganas...muchas ganas!!! Muchas gracias por tu comentario compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Lo primero que viene a la cabeza cuando ves la foto, es su naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena..(tiene un cierto toque Jayma)... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Parece ser que la modelo ha tenido éxito... ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pufff que gran toma, la verdad me gusta todo...todo... Gracias por compartir tu trabajo, siempre es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que chulada... de Foto y de Modelo... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La expresión de la chica y el procesado te ha quedado muy bueno y para mi gusto ligeramente sobrexpuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Magnifica toma, procesado y por supuesto, modelo. SAludos. Muchas gracias anrop!! Un saludo Lo primero que viene a la cabeza cuando ves la foto, es su naturalidad. Me alegra que asi sea Gracias y un saludo Muy buena..(tiene un cierto toque Jayma)... saludos. Siempre he dicho que soy un gran admirador del trabajo de Javier, asi que supongo siempre se te va quedando algo... Gracias y un saludo Parece ser que la modelo ha tenido éxito... ¿No? Eso parece... Un saludo Pufff que gran toma, la verdad me gusta todo...todo... Gracias por compartir tu trabajo, siempre es un placer. El placer es mio Azareel....muy agradecido por tu comentario :) Un saludo Que chulada... de Foto y de Modelo... Felicidades. Gracias compañero!!!! Me alegro un montón que te guste Un saludo La expresión de la chica y el procesado te ha quedado muy bueno y para mi gusto ligeramente sobrexpuesta.Saludos Sobreexpuesta?? Yo creo que la camiseta blanca es suficiente indicativo de que todo esta en su sitio, ya que se supone que es donde estan las altas luces de esta foto y creo no haber perdido detalle en ella, de cualquier modo me lo mirare Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas