Jump to content

Xenia 3


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, como alguna más que he visto de esta serie y de esta modelo-

 

El procesado me parece muy acertado y el bokeh tremendo. La chica con una belleza impresionante, muy natural.

 

Felicidades compañero.

 

Gracias "malafama" de verdad me alegra que te guste :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta chica... desborda naturalidad y frescura...

La foto a su nivel... me gusta... mucho...

Quizá lo único la forma rara que se le forma en la blusa por encima del pecho...

 

Por lo demás, ideal... uffff... cuanto juego le vas a sacar a esta chiquina...

 

:bravo:

 

La verdad es que cuando he visto que tenia un comentario tuyo me he echado a temblar....jejejeje ;)

 

Bueno parece que hemos aprobado esta vez...el tema de la camiseta no me he atrevido a arreglarlo porque despues del chaparron de la ultima vez cualquiera se mete a "licuar" :)

 

Muy agradecido como siempre por tu comentario

 

Un abrazo enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose, la expresión de la modelo y el procesado, que le da un toque suave que me encanta. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Lo de la camiseta se puede mirar, lo que sí haría es clonar el trozo de suelo de la dere.

 

Muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose, la expresión de la modelo y el procesado, que le da un toque suave que me encanta. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Lo de la camiseta se puede mirar, lo que sí haría es clonar el trozo de suelo de la dere.

 

Muy buena.

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias "rabadaki"!!! Tienes razon que el tema del suelo de la derecha puede distraer un poco...y te prometo que probe a eliminarlo, pero al final no me digas porque pero me gustaba mas con el....rarezas mías!! :P

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando he visto que tenia un comentario tuyo me he echado a temblar....jejejeje ;)

Jajaja... me parece que me estoy ganando la fama de criticón... :unsure:

Hombre, tampoco soy tan malo... jajaja... :lol:

Todo lo que comento intento que sea objetivo y SIEMPRE basado en mis gustos personales y con el único objeto que dar un punto de vista más para reflexionar y, quizá igual pueda valer para sacar algún tipo de conclusión...

 

Otro abrazo para tí (y un besazo para Xenia :wub: )

 

Edito para añadir mi opinión respecto al suelo de la derecha. A mi me gusta como queda, le da una continuación al tono del pantalón, de la misma forma que la parte superior se la da a la blusa. Yo estuve apunto de comentar que lo que no me gustaba del todo era el resto del árbol que se aprecia en el bokeh, pero tampoco creo que hubiera una diferencia diametral quitándolo, y como no molesta al final no hice el comentario, que luego me gano más fama de criticón... jajaja... ;)

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... me parece que me estoy ganando la fama de criticón... :unsure:

Hombre, tampoco soy tan malo... jajaja... :lol:

Todo lo que comento intento que sea objetivo y SIEMPRE basado en mis gustos personales y con el único objeto que dar un punto de vista más para reflexionar y, quizá igual pueda valer para sacar algún tipo de conclusión...

 

Otro abrazo para tí (y un besazo para Xenia :wub: )

 

De tu parte amigo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho el día Rafa, enhorabuena para ti, tu capacidad fotográfica y desde luego a la modelo.

 

Gracias Daniel!!!! Te mando un abrazo enorme :)

Me gusta mucho, excelente pose y muy linda la modelo. Felicitaciones por la foto!!!

 

Muchisimas gracias!!! Me alegra un monton que te guste!!

 

Un saludo

muy buena!

 

Gracias Irene!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pose me gusta, la modelo es una preciosidad, sigue asi...

Un saludo

 

...seguiremos compañero!!! Muchas gracias por tu comentario

 

Un saludo

Bonita la modelo y la pose, poco afortunado el doblez de la camiseta, pero fácilmente eliminable, el procesado y el "aire" en general magnífico.

 

Gracias speedy!!!! Me alegra mucho que te guste!!

 

Un saludo

buenisima foto y hermosa modelo , tambien veo lo mismo si fuera blanco esa zona creo que no molestaria tanto pero al ser negro , igual el nivel es buenisimo como todo lo que haces un saludo

 

Gracias Pape!!! La verdad es que para estas cosas soy un poco raro, con cualquier minimo detalle me obsesiono y luego hay cosas como ese suelo que no me molestan, jejeje

 

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a entrar sólo por el gusto de verla nuevamente, lo reitero Rafa, genial, esta toma será difícil olvidarla, enhorabuena.

 

Grande Daniel!!! La verdad es que no tengo suficientes palabras de agradecimiento.... :rolleyes:

 

Abrazos de nuevo!!!

Una foto cautivadora, casi tanto como la modelo

 

Gracias compañero

 

Un saludo

Una foto muy limpia. Total armonía.

 

Muy agradecido por tu comentario Sergio

 

Un saludo

muy buen foto, bien realizada, la modelo se ve agusto.

lo unico que no me gusta es tu firma, jajaja.

saludos

 

NI a mi...jejejeje :D , la verdad es que no me gusta firmar las fotos...pero debido a malas experiencias es lo que hay...

 

De todos modos se que tengo que cambiarla y ya que no doy con nada que me convezca, desde aqui hago un llamamiento y acepto sugerencias... ;) de verdad que os estaria enormemente agradecido porque es algo que me trae de cabeza, jejeje

 

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...