Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues, estaba haciendo una cazuela de merluza en salsa verde y me he dicho: Esta ramita de perejil tiene que quedar chula. Dicho y hecho. Lo malo es que se han quemado los ajos. ????. Saludos. Perejil...Perejil. por Xanfo, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/6.3 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1.33 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas tardes. Se quemaron los ajos ................ y la taza tambien, se te han ido las luces altas, al igual que intentaria ajustar el WB (balance de blancos) puesto que le veo una dominante cyan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas tardes. Se quemaron los ajos ................ y la taza tambien, se te han ido las luces altas, al igual que intentaria ajustar el WB (balance de blancos) puesto que le veo una dominante cyan. Saludos. Intentando mejorarla. ¿Vale?. Lo de los ajos solucionado. Saludos. Perejil...Perejil_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola La composicion me gusta, pero esta un poco quemada la foto en la parte derecha, talves intentado con un fondo de otro color para que constrastara mas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola La composicion me gusta, pero esta un poco quemada la foto en la parte derecha, talves intentado con un fondo de otro color para que constrastara mas.. Saludos Está así a propósito, mi intención al sacarla y procesarla era conseguir el efecto qye se vé. He tratado de destacar el verde del perejil, que se vea suavemente el lado izquierdo de la taza y el asa muy difuminada, sin que se vea el contorno derecho de la taza, que se pierda en los blancos. Me estoy dando cuenta que sería interesante incluir en cada foto enviada una explicación de cual ha sido la idea al sacar y procesar la fotografía. Ayudaría mucho a interpretarla. Saludos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola xanfo en el momento que he visto la foto sabia que la habias hecho queriendo destacar el perejil y por que te gusta romper moldes en efectos ha tu gusto, perdona si estoy equivocado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Hola xanfo en el momento que he visto la foto sabia que la habias hecho queriendo destacar el perejil y por que te gusta romper moldes en efectos ha tu gusto, perdona si estoy equivocado. un saludo. No estas nada equivocado, es exactamente lo que pretendía y que la taza fuera un elemento difuminado y leve a la mirada. Ha sido una fotografía de diez minutos. Verdaderamente estaba cocinando. No se si pretendo romper moldes pero, lo que si tengo claro es que tengo que seguir un camino que me gusta "Probar". Por supuesto que todas las críticas y opiniones de todos vosotros son muy enriquecedoras. Un saludo. Este es el miniestudio que me he montado mientras se quemaban los ajos. Jejeeeejee. Preparacion Perejil por Xanfo, en Flickr Simplemente he usado dos placas de cartón pluma de un tamaño DIN A3. una horizontal, de base. y otra vertical como trasera. Todo esto encima de una mesa y girado el miniestudio 45º hacia un ventanal con buena luz. Sacada sin trípode. Editado 7 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo vaya tela que cambio de imagen sin las cartulinas, la luz parecia producida en un estudio profesional. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo vaya tela que cambio de imagen sin las cartulinas, la luz parecia producida en un estudio profesional. Un saludo.. Gracias. Ya ves que con pocos elementos y un poco imaginación se puede conseguir fotografias de cierto porte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Poca imaginacion no mucha, has recibido los emails que tenviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues que bien que improvises y te atrevas a hacer cosas diferentes, en hora buna, ya observe el antes y el despues y las intenciones al hacer esa foto, saludos Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Poca imaginacion no mucha, has recibido los emails que tenviado. Si, y contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, me gustó el experimento y personalmente me gusta la 1ª foto sobrexpuesta. Al final, la fotografía es pintar con la luz y tú lo has hecho perfecto, pues el efecto en la taza y el asa fué buscado. Si es verdad que la primera versión necesita una corrección del WB, se vé un pelin azulada, pero al corregirlo (2ª versión) has perdido detalle en el asa, igual necesita bajar un pelin el brilo para tener la misma apariencia que antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues visto la primara y luego la segunda, me quedo con la primera la posterior pierde la gracia, ademas me gusta la explicación de como lo has hecho siempre ayuda, muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Pues visto la primara y luego la segunda, me quedo con la primera la posterior pierde la gracia, ademas me gusta la explicación de como lo has hecho siempre ayuda, muy buen trabajo. Saludos. Hola Xanfo, me gustó el experimento y personalmente me gusta la 1ª foto sobrexpuesta. Al final, la fotografía es pintar con la luz y tú lo has hecho perfecto, pues el efecto en la taza y el asa fué buscado. Si es verdad que la primera versión necesita una corrección del WB, se vé un pelin azulada, pero al corregirlo (2ª versión) has perdido detalle en el asa, igual necesita bajar un pelin el brilo para tener la misma apariencia que antes. Saludos. Pues que bien que improvises y te atrevas a hacer cosas diferentes, en hora buna, ya observe el antes y el despues y las intenciones al hacer esa foto, saludos Xanfo Creo que tengo que buscar un procesado entre la 1ª y 2ª fotografía. Gracias por vuestras apreciaciones y consejos. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas