Jump to content

hoyo 11

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola Joaquín: A lo mejor un dedo menos por arriba, pero me gusta mucho. Me parece una composición estupenda con la vista guiada por la curva de la hierba, que insinua perfectamente la circunferncia del ¿green?. La bandera en su sitio, marcando la vertical de la foto y la edición suave, acorde con la tranquilidada del espacio. El virado para gustos. A mi no me molesta nada.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escena con sujección estricta a las reglas de la composición artística. Del procesado no digo nada, pues ya sabes mi opinión; en cualquier caso y ateniéndome a lo dicho, cualquier otro aspecto fotográfico hubiese sido irrelevante.

Un abrazo

Muchas gracias or tu opinión, que valoro mucho.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ola Joaquín: A lo mejor un dedo menos por arriba, pero me gusta mucho. Me parece una composición estupenda con la vista guiada por la curva de la hierba, que insinua perfectamente la circunferncia del ¿green?. La bandera en su sitio, marcando la vertical de la foto y la edición suave, acorde con la tranquilidada del espacio. El virado para gustos. A mi no me molesta nada.

Unha aperta

Has descrito muy bien el momento vivido al hacer la foto. Tranquilidad total y ni un alma jugando.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bella edición y bella composición, sencilla y trabajada para mostrar la belleza del lugar y el momento

Yo es que veo estos trabajazos y la flipo, un procesado muy sutíl, un paisaje tranquilizador y el artista ejecutando la escena.

Enhorabuena.

Me gusta ese encuadre, tal cual.

Pero en mi monitor veo manchas por el cielo de la foto.

Eso es lo que corregiría.

Abrazo.

(Buen título)

Me encanta...........menos es más.

Un abrazo.

Bonita presentación. Yo también lo que he visto es pinceladas de procesado en el cielo.

Saludos

Os agradezco la visita y los comentarios.

Yo no veo las manchas, pero debe ser cosa de mi monitor : una de mis asignaturas pendientes es calibrarlo, pero no tengo ni repajolera idea de como se hace.

Para tomar esta foto tuve mucha suerte, pues estaba haciendo un trabajo en la zona de Guadalmina -ese es el campo de golf- y pasé por una callejuela que da a ese green, que es muy conocido porque salía mucho en la tele, en un anuncio de promoción de Andalucía por su espectacularidad, ya que está pegado al mar.

Normalmente el campo está lleno de jugadores, pero ese día llovía mucho y no había nadie en los alrededores, lo que me permitió meterme en el campo y disfrutar un ratito de la tranquilidad que había y además tomar la foto.

Abrazos.

Enlace al comentario