ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 espero os guste , sobre todo a los que les gusta los rally Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Curiosa fotografia Algarrobo. La estela que los coches dejan a su paso, en el primer plano y en la lejania con la bruma de la noche, imprime a la forografia un aire misterioso. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hola Rafa...!!! ya te he propuesto una 'historia' en el tema del 'barco'... me gusta el ambiente de esta fotografía...el color también...!!! creo que la podrías recortar un poco por la derecha para que las zonas con luz aparecieran formando una especie de diagonal... se vería la luz en el fondo y en el primer plano intuyendo un guapo recorrido... un abrazo y arriba...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 pues me encanta la foto y los rallys jejeje racing power !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Rafa, has captado un angulo muy bueno con esa doble curva de luces, en la oscuridad de la noche, consigues transmitir interés y lleva la vista de una curva a la otra en espera de que aparezca el coche. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Curiosa fotografia Algarrobo. La estela que los coches dejan a su paso, en el primer plano y en la lejania con la bruma de la noche, imprime a la forografia un aire misterioso. Hola Manuel pues no es bruma , es una niebla que en un rato no se veia nada , justito hacer unas fotos y se acabó , me quedé sin reportaje , porque a lo lejos se ve la carretera serpenteando y de noche tiene que verse muy bonito , pero la niebla no me dejó un abrazo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me gusta un montón esta foto, quizás esa bruma le de todavía mas encanto. Muy buena Algarrobo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 ya te he propuesto una 'historia' en el tema del 'barco'... me gusta el ambiente de esta fotografía...el color también...!!! creo que la podrías recortar un poco por la derecha para que las zonas con luz aparecieran formando una especie de diagonal... se vería la luz en el fondo y en el primer plano intuyendo un guapo recorrido... un abrazo y arriba...!!! hola Hector , pues no sé a que te refieres con esta foto , si la recorto por la derecha me va a quedar muy escorada la estela del coche , y ya no quedará tan misteriosa , y me parece que se veria muy pequeña y desproporcionada de tamaño la puse para que se viera las curvas por donde pasará el rally costa dorada , pero la niebla me lo fastidió , y gracias que se vé esto , el dia que me fuí con Raimon a los fuegos pasé otra vez , por esta montaña , y me volvió a suceder niebla y ademas llovia , le llamé incluso al Raimon para ver si habian anulado los fuegos y me dijo que no , que no habia caido ni una gota en Mora , y entonces me fuí para los fuegos , pero con el coche no se veia a mas de tres metros arriba del todo exposicion 59,4 seg f 7.1 focal 18 m/m 400 iso archivo jpg un abrazo H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me alegra que te guste Antonio un abrazo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Rafa, has captado un angulo muy bueno con esa doble curva de luces, en la oscuridad de la noche, consigues transmitir interés y lleva la vista de una curva a la otra en espera de que aparezca el coche. hola guapa , pues para que veas que a veces las fotos que menos te esperas son bonitas , y a mi esta me gustó por eso por lo misteriosa gracias por pasarte y comentarla Mar un besote mu grandote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.