Jump to content

estelas en la mussara

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

hola Rafa...!!!

ya te he propuesto una 'historia' en el tema del 'barco'...

me gusta el ambiente de esta fotografía...el color también...!!!

creo que la podrías recortar un poco por la derecha para que las zonas con luz aparecieran formando una especie de diagonal...

se vería la luz en el fondo y en el primer plano intuyendo un guapo recorrido...

un abrazo y arriba...!!!

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, has captado un angulo muy bueno con esa doble curva de luces, en la oscuridad de la noche, consigues transmitir interés y lleva la vista de una curva a la otra en espera de que aparezca el coche.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Curiosa fotografia Algarrobo. La estela que los coches dejan a su paso, en el primer plano y en la lejania con la bruma de la noche, imprime a la forografia un aire misterioso.

Hola Manuel pues no es bruma , es una niebla que en un rato no se veia nada , justito hacer unas fotos y se acabó , me quedé sin reportaje , porque a lo lejos se ve la carretera serpenteando y de noche tiene que verse muy bonito , pero la niebla no me dejó

un abrazo

Rafa

Enlace al comentario

ya te he propuesto una 'historia' en el tema del 'barco'...

me gusta el ambiente de esta fotografía...el color también...!!!

creo que la podrías recortar un poco por la derecha para que las zonas con luz aparecieran formando una especie de diagonal...

se vería la luz en el fondo y en el primer plano intuyendo un guapo recorrido...

un abrazo y arriba...!!!

hola Hector , pues no sé a que te refieres con esta foto , si la recorto por la derecha me va a quedar muy escorada la estela del coche , y ya no quedará tan misteriosa , y me parece que se veria muy pequeña y desproporcionada de tamaño

la puse para que se viera las curvas por donde pasará el rally costa dorada , pero la niebla me lo fastidió , y gracias que se vé esto , el dia que me fuí con Raimon a los fuegos pasé otra vez , por esta montaña , y me volvió a suceder niebla y ademas llovia , le llamé incluso al Raimon para ver si habian anulado los fuegos y me dijo que no , que no habia caido ni una gota en Mora , y entonces me fuí para los fuegos , pero con el coche no se veia a mas de tres metros arriba del todo

exposicion 59,4 seg

f 7.1

focal 18 m/m

400 iso

archivo jpg

un abrazo H

Enlace al comentario

Hola Rafa, has captado un angulo muy bueno con esa doble curva de luces, en la oscuridad de la noche, consigues transmitir interés y lleva la vista de una curva a la otra en espera de que aparezca el coche.

hola guapa , pues para que veas que a veces las fotos que menos te esperas son bonitas , y a mi esta me gustó por eso por lo misteriosa

gracias por pasarte y comentarla Mar

un besote mu grandote

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...