rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No digo na ¡¡ Repartiros la pupa como os dé la gana..............si es que hay algo para repartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen disparo pero tengo puesto un chaleco antibalas de la cas Kata que tambien fabrica de estos en kevlar , precioso y fresquito peluchin, buena esa luz en el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Oye, que no habiamos hablado de armas con bayoneta calzada. Reconozco que pese a ser un disparo del norte me gusta mucho. Y he tenido que agacharme... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen disparo pero tengo puesto un chaleco antibalas de la cas Kata que tambien fabrica de estos en kevlar , precioso y fresquito peluchin, buena esa luz en el posadero. Un saludo Tomas Enga, vale, con chaleco pero te he dao ¡¡¡ Oye, que no habiamos hablado de armas con bayoneta calzada. Reconozco que pese a ser un disparo del norte me gusta mucho. Y he tenido que agacharme... Un abrazo. Que joío. Espero que te haya dado por lo menos un tironcito la ciática. Pero poco, eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver Santi... tu en que liga juegas??? porque yo soy más norteño que tu ,aunque soy mediterráneo.... te disparo o te abrazo??? sabes que te "abalazo" y te le felicito por tus aportaciones. Me da igual donde milites o si eres un agente doble......... sigue así. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien pillao "el bicho" con su traje apropiado para el invierno, me gusta el conjunto en su totalidad, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver Santi... tu en que liga juegas??? porque yo soy más norteño que tu ,aunque soy mediterráneo.... te disparo o te abrazo??? sabes que te "abalazo" y te le felicito por tus aportaciones. Me da igual donde milites o si eres un agente doble......... sigue así. Antoni. Conmigo no te metas que llamo a mis colegas. A mí me han abducido los del norte y no sé nada más. Yo..... lo que digan los que mandan, pero si hay algún problema me independizo por la tremenda y se monta la de dioooos¡¡¡ :wacko: Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Precioso peluche que te has marcado, me están llegando muchos disparos y ya no sé como esquivarlos :lol: Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa posadero...pero me quedo sin duda con la nitidez y texturas de la prota...buen disparo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Precioso bombi te has sacado de la manga en forma de proyectil jeje. (Estais empezando a disparar con gran calibre, yo diria que habéis colgado los Winchester y estais tirando con Barret 50mm) Preciosa , no puedo decir nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Santi, buen disparo, ese peluchin esta muy bien y muy fresquito, estupenda la nitidez, la compo muy buena, ese posadero con esa luz es precioso, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bien pillao "el bicho" con su traje apropiado para el invierno, me gusta el conjunto en su totalidad, buen trabajo. Un saludo. Precioso peluche que te has marcado, me están llegando muchos disparos y ya no sé como esquivarlos :lol: Buen aporte Un saludo, Geno Preciosa posadero...pero me quedo sin duda con la nitidez y texturas de la prota...buen disparo ¡¡¡¡ Precioso bombi te has sacado de la manga en forma de proyectil jeje. (Estais empezando a disparar con gran calibre, yo diria que habéis colgado los Winchester y estais tirando con Barret 50mm) Preciosa , no puedo decir nada más. Un saludo. Hola Santi, buen disparo, ese peluchin esta muy bien y muy fresquito, estupenda la nitidez, la compo muy buena, ese posadero con esa luz es precioso, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Es un placer que os guste. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Empiezo a detectar lanzamiento de octabillas en las trincheras norteñas... buscando incentivar la deserción...... No habrá perdón para los traidores. Jajajaja Tremendo zambombazo que le has mandado en toda la linea de flotación a los mediterraneos.... Por mucho que digan seguro que están lamentándose en su madriguera. La luz estupenda.. y la nitidez y detalles del bombi mención aprte. Gran aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Fresquita Fresquita, potente daga lanzas... mas que daño me da envidia , el qque madruga Dios le ayuda Saludos Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que pupa ni que na ....el mihura lo he dejado de lado no sea que me pille el tren .... yo creo que la has tomado por pelos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Sujeto de arma blanca y munición en la espalda, la siguiente de los confederados será algún feo bicho con bandera blanca. Wapa de verdad Santi. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Les va doliendo...... ......les ha dado por subir muchas para tapar heridas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas