Jump to content

En la joya. 3º tirito corralero.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen disparo pero tengo puesto un chaleco antibalas de la cas Kata que tambien fabrica de estos en kevlar :lol: , precioso y fresquito peluchin, buena esa luz en el posadero.

Un saludo

Tomas

Enga, vale, con chaleco pero te he dao ¡¡¡ :lol:;)

Oye, que no habiamos hablado de armas con bayoneta calzada. Reconozco que pese a ser un disparo del norte me gusta mucho. Y he tenido que agacharme...

Un abrazo.

Que joío. Espero que te haya dado por lo menos un tironcito la ciática. Pero poco, eh.

:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Santi... tu en que liga juegas??? porque yo soy más norteño que tu ,aunque soy mediterráneo.... te disparo o te abrazo??? sabes que te "abalazo" :lol: y te le felicito por tus aportaciones.

Me da igual donde milites o si eres un agente doble......... :lol: sigue así.

Antoni.

:blink: Conmigo no te metas que llamo a mis colegas. :lol:

A mí me han abducido los del norte y no sé nada más. Yo..... lo que digan los que mandan, pero si hay algún problema me independizo por la tremenda y se monta la de dioooos¡¡¡ :wacko: :wacko: :lol:

Un abrazo Antoni. ;)

Enlace al comentario

Bien pillao "el bicho" con su traje apropiado para el invierno, me gusta el conjunto en su totalidad, buen trabajo.

Un saludo.

Precioso peluche que te has marcado, me están llegando muchos disparos y ya no sé como esquivarlos :lol: :lol: :lol:

Buen aporte

Un saludo,

Geno

Preciosa posadero...pero me quedo sin duda con la nitidez y texturas de la prota...buen disparo ¡¡¡¡

Precioso bombi te has sacado de la manga en forma de proyectil jeje. (Estais empezando a disparar con gran calibre, yo diria que habéis colgado los Winchester y estais tirando con Barret 50mm)

Preciosa :1good: , no puedo decir nada más.

Un saludo.

Hola Santi, buen disparo, ese peluchin esta muy bien y muy fresquito, estupenda la nitidez, la compo muy buena, ese posadero con esa luz es precioso, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Es un placer que os guste. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario

Empiezo a detectar lanzamiento de octabillas en las trincheras norteñas... buscando incentivar la deserción......

No habrá perdón para los traidores.

Jajajaja

Tremendo zambombazo que le has mandado en toda la linea de flotación a los mediterraneos.... Por mucho que digan seguro que están lamentándose en su madriguera.

La luz estupenda.. y la nitidez y detalles del bombi mención aprte.

Gran aporte.

Saludos

Enlace al comentario