Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Esta se me pasaba.... bonita compo, buena y calida luz. Enhorabuena Geno: Antoni. Una visión muy artística con un encuadre y una luz muy conseguidos. Saludos Hola Antoni y herborista, me alegro mucho de que os guste, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.