Jump to content

Almendra sin cáscara

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo pistoleros, aquí os dejo la segunda entrega de la almendra, la subí en retos pero creo que aquí lo verán más macreros.

Espero que os gusten.

Con trípode y sin flash.

8158507372_83209d2357_c.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa almendra ha sido alzanzada por un disparo, posiblemente del mediterraneo, los disparos norteños son mas... ( aqui me callo que seguro que me creo enemigos...jajajaja). Buen detalle Geno, dan ganas de comersela.

Un saludo.

Jajajajajaa, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, casi me gusta más esta, quizás por la luz, no la veo tan igualada como en la otra. Hubiera repartido algún trocito más para rellenar ese fondo. Me gusta la idea y el resultado.

Saludos.

Gotzon.

Me gusta mucho, Geno29, me gusta los tonos, la profundidad de campo y las texturas de la mesa, de la cáscara, de la fruta... Enhorabuena.

Miro y aprendo (o eso espero).

Preciosa Geno, parece un anuncio.

Una luz que realza la almendra..... Como han dicho ya, dan ganas de comérsela.

un saludo.

Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalle en esa almendra, esta diciendo "comeme", la luz conseguida me gusta mucho y la compo esta muy bien. Un saludo.

Carlos.

+ 1

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Coincido, plenamente.

Buen trabajo

Saludos

Gracias chicos, me alegro mucho de que haya gustado, gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues coincido con la mayoria.......Esta de anuncio ¡¡¡¡¡ Muy buena la luz conseguida , y la nitidez y la pdf justa y acertada...Muy buen aporte,y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... :1ok:

Coincido con lo dicho por mis compañeros, pero no queria dejar de expresarte lo mucho que me gusta, lo bonita que es la luz, los tonos, y el encuadre..preciosa!!.

Esta me gusta mas que la otra versión... es mas, me recuerda a algún anuncio de Turrón :lol:

Saludos Geno

Tal cual. ;)

Saludos.

Hola Geno, conicido con Gotzon, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola chicos, me alegro mucho de que está versión haya gustado más. Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno,

la luz es exquisita con muy buenos detalles que se casi palpan

buen ojo y buena idea has tenido :1ok:

2salu2

Vicent.

Hola Vicent, me agrada que te guste la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

me gusta esa luz y esa nitidez ..acaso hay algo de procesado en el ambiente ???

Hola easeas, poco procesado lleva esta toma, siempre disparo en raw y desde camera raw hice algunos ajustes del equilibrio del WB, en ps la firma, el marco y reducción de la imagen.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario