Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Hola de nuevo pistoleros, aquí os dejo la segunda entrega de la almendra, la subí en retos pero creo que aquí lo verán más macreros. Espero que os gusten. Con trípode y sin flash. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Geno Editado 8 de Noviembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Esa almendra ha sido alzanzada por un disparo, posiblemente del mediterraneo, los disparos norteños son mas... ( aqui me callo que seguro que me creo enemigos...jajajaja). Buen detalle Geno, dan ganas de comersela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esa almendra ha sido alzanzada por un disparo, posiblemente del mediterraneo, los disparos norteños son mas... ( aqui me callo que seguro que me creo enemigos...jajajaja). Buen detalle Geno, dan ganas de comersela. Un saludo. Jajajajajaa, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Geno, casi me gusta más esta, quizás por la luz, no la veo tan igualada como en la otra. Hubiera repartido algún trocito más para rellenar ese fondo. Me gusta la idea y el resultado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, Geno29, me gusta los tonos, la profundidad de campo y las texturas de la mesa, de la cáscara, de la fruta... Enhorabuena. Miro y aprendo (o eso espero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa Geno, parece un anuncio. Una luz que realza la almendra..... Como han dicho ya, dan ganas de comérsela. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalle en esa almendra, esta diciendo "comeme", la luz conseguida me gusta mucho y la compo esta muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalle en esa almendra, esta diciendo "comeme", la luz conseguida me gusta mucho y la compo esta muy bien. Un saludo.Carlos. + 1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Geno, casi me gusta más esta, quizás por la luz, no la veo tan igualada como en la otra. Hubiera repartido algún trocito más para rellenar ese fondo. Me gusta la idea y el resultado. Saludos. Gotzon. Coincido, plenamente. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Geno, casi me gusta más esta, quizás por la luz, no la veo tan igualada como en la otra. Hubiera repartido algún trocito más para rellenar ese fondo. Me gusta la idea y el resultado. Saludos. Gotzon. Me gusta mucho, Geno29, me gusta los tonos, la profundidad de campo y las texturas de la mesa, de la cáscara, de la fruta... Enhorabuena. Miro y aprendo (o eso espero). Preciosa Geno, parece un anuncio. Una luz que realza la almendra..... Como han dicho ya, dan ganas de comérsela. un saludo. Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalle en esa almendra, esta diciendo "comeme", la luz conseguida me gusta mucho y la compo esta muy bien. Un saludo. Carlos. + 1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Coincido, plenamente. Buen trabajo Saludos Gracias chicos, me alegro mucho de que haya gustado, gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues coincido con la mayoria.......Esta de anuncio ¡¡¡¡¡ Muy buena la luz conseguida , y la nitidez y la pdf justa y acertada...Muy buen aporte,y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Coincido con lo dicho por mis compañeros, pero no queria dejar de expresarte lo mucho que me gusta, lo bonita que es la luz, los tonos, y el encuadre..preciosa!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas que la otra versión... es mas, me recuerda a algún anuncio de Turrón Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas que la otra versión... es mas, me recuerda a algún anuncio de Turrón Saludos Geno Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Geno, casi me gusta más esta, quizás por la luz, no la veo tan igualada como en la otra. Hubiera repartido algún trocito más para rellenar ese fondo. Me gusta la idea y el resultado. Saludos. Gotzon. Hola Geno, conicido con Gotzon, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues coincido con la mayoria.......Esta de anuncio ¡¡¡¡¡ Muy buena la luz conseguida , y la nitidez y la pdf justa y acertada...Muy buen aporte,y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por aqui... Coincido con lo dicho por mis compañeros, pero no queria dejar de expresarte lo mucho que me gusta, lo bonita que es la luz, los tonos, y el encuadre..preciosa!!. Esta me gusta mas que la otra versión... es mas, me recuerda a algún anuncio de Turrón Saludos Geno Tal cual. Saludos. Hola Geno, conicido con Gotzon, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola chicos, me alegro mucho de que está versión haya gustado más. Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Geno, la luz es exquisita con muy buenos detalles que se casi palpan buen ojo y buena idea has tenido 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me gusta esa luz y esa nitidez ..acaso hay algo de procesado en el ambiente ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Geno, la luz es exquisita con muy buenos detalles que se casi palpan buen ojo y buena idea has tenido 2salu2 Vicent. Hola Vicent, me agrada que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno me gusta esa luz y esa nitidez ..acaso hay algo de procesado en el ambiente ??? Hola easeas, poco procesado lleva esta toma, siempre disparo en raw y desde camera raw hice algunos ajustes del equilibrio del WB, en ps la firma, el marco y reducción de la imagen. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo sin saber de macro... tengo las mismas sensaciones que la mayoría, es mas en cuanto salga del curro voy a ir a comprarme una bolsa de Almendras jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena Geno, me gusta mucho la luz que tiene y sobre todo la textura de esa almendra, buenos colores también. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Yo sin saber de macro... tengo las mismas sensaciones que la mayoría, es mas en cuanto salga del curro voy a ir a comprarme una bolsa de Almendras jajajajaja No sabía yo que mi foto abriera el apetito :lol:, Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena Geno, me gusta mucho la luz que tiene y sobre todo la textura de esa almendra, buenos colores también. Un Saludo. Shepenupet Hola Shepenupet, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esta se me pasaba.... bonita compo, buena y calida luz. Enhorabuena Geno: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Una visión muy artística con un encuadre y una luz muy conseguidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas