Jump to content

Camino hacia las estrellas

Muñoz

Publicaciones recomendadas

A mi, como ya he dicho alguna vez, las circumpolares no me gustan mucho pero la tuya es de las que, a mi gusto personal, puede llegar a gustarme porque no hay mucha cantidad de trazas.

La iluminación la veo algo pasada (a mi gusto) y la fachada de la casa está muy plana. El árbol si que creo que está muy bien iluminado, aunque se notan un poco los fogonazos en el camino.

Yo intentaría reprocesarla bajando un poco la iluminación del primer plano, pero solo si tu también lo crees conveniente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como manolo, la veo algo sobreiluminada, sobre todo con el cielo que tienes. Además se ve que iluminaste desde la posicion de la cámara y eso no suele beneficiar.

El arbol como bien dicen está mejor iluminado.

Sigue practicando que te saldrán... ;) .

Una pregunta, son varias tomas o tapaste el objetivo? veo algo raro en las trazas de las estrellas

buenos cielos teneis por alli.

Enlace al comentario

Como manolo, la veo algo sobreiluminada, sobre todo con el cielo que tienes. Además se ve que iluminaste desde la posicion de la cámara y eso no suele beneficiar.

El arbol como bien dicen está mejor iluminado.

Sigue practicando que te saldrán... ;) .

Una pregunta, son varias tomas o tapaste el objetivo? veo algo raro en las trazas de las estrellas

buenos cielos teneis por alli.

Son varias tomas, no tengo intervalometro y las hize reloj en mano.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

A mi, como ya he dicho alguna vez, las circumpolares no me gustan mucho pero la tuya es de las que, a mi gusto personal, puede llegar a gustarme porque no hay mucha cantidad de trazas.

La iluminación la veo algo pasada (a mi gusto) y la fachada de la casa está muy plana. El árbol si que creo que está muy bien iluminado, aunque se notan un poco los fogonazos en el camino.

Yo intentaría reprocesarla bajando un poco la iluminación del primer plano, pero solo si tu también lo crees conveniente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Buen aporte

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...