Muñoz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Mi primera cicumpolar, espero que os guste. Camino hacia las estrellas por Amadeo Muñoz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi, como ya he dicho alguna vez, las circumpolares no me gustan mucho pero la tuya es de las que, a mi gusto personal, puede llegar a gustarme porque no hay mucha cantidad de trazas. La iluminación la veo algo pasada (a mi gusto) y la fachada de la casa está muy plana. El árbol si que creo que está muy bien iluminado, aunque se notan un poco los fogonazos en el camino. Yo intentaría reprocesarla bajando un poco la iluminación del primer plano, pero solo si tu también lo crees conveniente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gustan la foto y el comentario de Manolo_vmt, que comparto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La veo algo quemada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como manolo, la veo algo sobreiluminada, sobre todo con el cielo que tienes. Además se ve que iluminaste desde la posicion de la cámara y eso no suele beneficiar. El arbol como bien dicen está mejor iluminado. Sigue practicando que te saldrán... . Una pregunta, son varias tomas o tapaste el objetivo? veo algo raro en las trazas de las estrellas buenos cielos teneis por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como manolo, la veo algo sobreiluminada, sobre todo con el cielo que tienes. Además se ve que iluminaste desde la posicion de la cámara y eso no suele beneficiar. El arbol como bien dicen está mejor iluminado. Sigue practicando que te saldrán... . Una pregunta, son varias tomas o tapaste el objetivo? veo algo raro en las trazas de las estrellas buenos cielos teneis por alli. Son varias tomas, no tengo intervalometro y las hize reloj en mano. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi, como ya he dicho alguna vez, las circumpolares no me gustan mucho pero la tuya es de las que, a mi gusto personal, puede llegar a gustarme porque no hay mucha cantidad de trazas. La iluminación la veo algo pasada (a mi gusto) y la fachada de la casa está muy plana. El árbol si que creo que está muy bien iluminado, aunque se notan un poco los fogonazos en el camino. Yo intentaría reprocesarla bajando un poco la iluminación del primer plano, pero solo si tu también lo crees conveniente. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.