Ashiahana Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Por cierto, se llama Erik! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Saludos, que ojazos!!, haber la toma es buena, pero yo cortaria un poco mas por arriba, el fondo me distare bastante, mejor para otra vez , y no le hubiese cortado la manuca izquierda, pero vamos...que tu sigue probando y probando que tienes buen modelo. Acabo de vistitar tu web tan Flower!! (por las flores) me gustan mucho tus fotos, las tuyas, tienes unos rizos y una mirada muy afotable, vamos..si eres tu... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Por favor, me lo como. Qué bonito es el nene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Heeee que hermoso color de ojos tiene ese bebe … de quien los abra heredado ¡?!? Heeeee ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas