jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos! Esta toma es del pasado año en la Subida Imperial, que tiene lugar en la capital toledana. No imaginé que, entre árboles, un barrido me pudiese convencer, pero lo hizo. Esta toma no se que tiene que me gusta bastante. Un saludo!! Fernando Navarrete - Subida Imperial por JorgeFotoRacing.com, en Flickr EXIF: f/13 1/100s ISO 100 Exp. +0.3 Dist. Focal 200mm Editado 8 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jorge solo una palabra IMPRESIONANTE tu trabajo como siempre me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jorge solo una palabra IMPRESIONANTE tu trabajo como siempre me encanta. un saludo Muchas gracias! No tiene más ciencia que practicar mucho! Yo aún estoy prácticando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joder pues yo tambien quiero practicar y que me salgan esas fotos jj, yo por aora las veces que e ido ha hacer esos barrido a sido en la autopista jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...