Jump to content

Barrido entre árboles

jorgefotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Esta toma es del pasado año en la Subida Imperial, que tiene lugar en la capital toledana.

No imaginé que, entre árboles, un barrido me pudiese convencer, pero lo hizo.

Esta toma no se que tiene que me gusta bastante.

Un saludo!!

8166546422_f75df6b765_b.jpg

Fernando Navarrete - Subida Imperial por JorgeFotoRacing.com, en Flickr

EXIF:

f/13

1/100s

ISO 100

Exp. +0.3

Dist. Focal 200mm

Editado por jorgefotoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues yo tambien quiero practicar y que me salgan esas fotos jj, yo por aora las veces que e ido ha hacer esos barrido a sido en la autopista jj

Pues no dejes de hacerlo, irás cogiendo soltura y de aquí a unas semanas estarás subiendo fotos mil veces mejores que esta...

Yo es que no tengo pulso a penas y no soy amigo de los monopies, por eso me salen muchas trepidadas...

Enlace al comentario

pues haber si es verdad aunque por aqui (Pais Vasco) acaba ya la temporada de rallys ya solo queda 1 subida 1 motorshow y 1 slalom asi que..............

Enlace al comentario

pues haber si es verdad aunque por aqui (Pais Vasco) acaba ya la temporada de rallys ya solo queda 1 subida 1 motorshow y 1 slalom asi que..............

Pero tienes la mejor zona de España para las carreras. Galicia, asturias, Cantabría y Cataluña, si yo pudieses, estaría allí todos los fines de semana!

Enlace al comentario

pues la verdad es que respecto a pilotos y aficion sera de lo mejor la zona norte jj.

Aunque haya unos cuantos cabrones que se lo estan cargando.

te hacen pagar 10 euros por ir a ver un rally, subida en el pais vasco y si se suspende se quedan la pasta y ha veces no ves pasar ningun coche, una pena

Enlace al comentario

como veras sigo de cerca tus trabajos, y no dejas de sorprenderme, no se si este tipo de barrido se abra hecho antes, pero la idea....... no deja indiferente a nadie (por lo menos a mi) :1ok:.

¿Podrias poner los datos exif?

Muchas gracias! Me alegro que te guste!

Segurísimo que esto ya lo ha hecho alguien, y muchísimo mejor que yo.

Editado con los EXIF!

Un saludete!

Enlace al comentario

Arriesgada composicion, sin riesgo no hay gloria jejeje...

El resultado muy bueno, al verla se me ha venido a la cabeza la imagen de calendario de otoño, no se por que.

Para estar entre arboles y en una circunstancia un poco peculiar has conseguido sacar muy buena nitidez y un barrido genial para que los arboles esten ahi pero no sean parte molesta de la toma.

Enlace al comentario