jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos! Esta toma es del pasado año en la Subida Imperial, que tiene lugar en la capital toledana. No imaginé que, entre árboles, un barrido me pudiese convencer, pero lo hizo. Esta toma no se que tiene que me gusta bastante. Un saludo!! Fernando Navarrete - Subida Imperial por JorgeFotoRacing.com, en Flickr EXIF: f/13 1/100s ISO 100 Exp. +0.3 Dist. Focal 200mm Editado 8 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jorge solo una palabra IMPRESIONANTE tu trabajo como siempre me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jorge solo una palabra IMPRESIONANTE tu trabajo como siempre me encanta. un saludo Muchas gracias! No tiene más ciencia que practicar mucho! Yo aún estoy prácticando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joder pues yo tambien quiero practicar y que me salgan esas fotos jj, yo por aora las veces que e ido ha hacer esos barrido a sido en la autopista jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joder pues yo tambien quiero practicar y que me salgan esas fotos jj, yo por aora las veces que e ido ha hacer esos barrido a sido en la autopista jj Pues no dejes de hacerlo, irás cogiendo soltura y de aquí a unas semanas estarás subiendo fotos mil veces mejores que esta... Yo es que no tengo pulso a penas y no soy amigo de los monopies, por eso me salen muchas trepidadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 pues haber si es verdad aunque por aqui (Pais Vasco) acaba ya la temporada de rallys ya solo queda 1 subida 1 motorshow y 1 slalom asi que.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 pues haber si es verdad aunque por aqui (Pais Vasco) acaba ya la temporada de rallys ya solo queda 1 subida 1 motorshow y 1 slalom asi que.............. Pero tienes la mejor zona de España para las carreras. Galicia, asturias, Cantabría y Cataluña, si yo pudieses, estaría allí todos los fines de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 pues la verdad es que respecto a pilotos y aficion sera de lo mejor la zona norte jj. Aunque haya unos cuantos cabrones que se lo estan cargando. te hacen pagar 10 euros por ir a ver un rally, subida en el pais vasco y si se suspende se quedan la pasta y ha veces no ves pasar ningun coche, una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que pasada de foto, muy bonita si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Me alegra que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 como veras sigo de cerca tus trabajos, y no dejas de sorprenderme, no se si este tipo de barrido se abra hecho antes, pero la idea....... no deja indiferente a nadie (por lo menos a mi) . ¿Podrias poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 como veras sigo de cerca tus trabajos, y no dejas de sorprenderme, no se si este tipo de barrido se abra hecho antes, pero la idea....... no deja indiferente a nadie (por lo menos a mi) . ¿Podrias poner los datos exif? Muchas gracias! Me alegro que te guste! Segurísimo que esto ya lo ha hecho alguien, y muchísimo mejor que yo. Editado con los EXIF! Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 muy guapa! la tonalidad de las hojas de los arboles tiene parecido con los naranjas del mini, un trabajo excelente, mis felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 muy guapa! la tonalidad de las hojas de los arboles tiene parecido con los naranjas del mini, un trabajo excelente, mis felicitaciones!! Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy buen y arriesgado encuadre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece muy original para las convencionales fotos de coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por por pasar! Si que era un poco arriesgado, pero merecía la pena intentarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Arriesgada composicion, sin riesgo no hay gloria jejeje... El resultado muy bueno, al verla se me ha venido a la cabeza la imagen de calendario de otoño, no se por que. Para estar entre arboles y en una circunstancia un poco peculiar has conseguido sacar muy buena nitidez y un barrido genial para que los arboles esten ahi pero no sean parte molesta de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Cada día intento superarme, es mi único propósito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas