Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Castillo de Belvís de Monroy, espero que os guste. Saludos. Nikon D7000 Lente: Sigma 17-70 mm. F2,8-4 DC Macro OS HSM Tiempo de exposición: 1/500 s Número F: f/8 ISO: ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Longitud focal: 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Impresionante contrapicado, el cielo vacante de nubes no adorna la fortaleza pero ella sola es suficientemente bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como lo conozco, has hecho un buen reflejo de ese extraordinario Castillo. Me gusta el procesado, quizás le hubiese sacado más información a esas paredes blancas de pura roca, pero ésto es una visión muy personal. Preciosa toma, y aunque el cielo no ha acompañado con unas nubes, lo has resuelto muy bien. Me gusta mucho, muy fiel a la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Impresionante contrapicado, el cielo vacante de nubes no adorna la fortaleza pero ella sola es suficientemente bella. Gracias Halverto, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como lo conozco, has hecho un buen reflejo de ese extraordinario Castillo. Me gusta el procesado, quizás le hubiese sacado más información a esas paredes blancas de pura roca, pero ésto es una visión muy personal. Preciosa toma, y aunque el cielo no ha acompañado con unas nubes, lo has resuelto muy bien. Me gusta mucho, muy fiel a la realidad. Un saludo. Gracias Jose Antonio de F, veo que somos Extremeños, gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 la única pega que le pondré a tu imagen es que creo que esas piedras pueden dar para mucho mas, sobre todo si hablamos de nitidez y texturas, la imagen se presta a conseguir una de esas fotos en las que parece que puedes entrar. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 la única pega que le pondré a tu imagen es que creo que esas piedras pueden dar para mucho mas, sobre todo si hablamos de nitidez y texturas, la imagen se presta a conseguir una de esas fotos en las que parece que puedes entrar. Un saludo. Javier. Gracias Marantz por tus consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como lo conozco, has hecho un buen reflejo de ese extraordinario Castillo. Me gusta el procesado, quizás le hubiese sacado más información a esas paredes blancas de pura roca, pero ésto es una visión muy personal. Preciosa toma, y aunque el cielo no ha acompañado con unas nubes, lo has resuelto muy bien. Me gusta mucho, muy fiel a la realidad. Un saludo. Coincido con Jose Antonio en lo que dice. Yo destacaría que la foto transmite una robustez granítica, como así es. Un saludo, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Coincido con Jose Antonio en lo que dice. Yo destacaría que la foto transmite una robustez granítica, como así es. Un saludo, paisano Gracias paisano, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas