Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Si es que, en principio, era un amanecerrrrrrrrrrr. Lo de los marcos, qué sé yo, hija, qué se yo. Al final, ni marco, ni título, ni palabras, ni músicaaaaaaaa, ni fotoooooooooooooooo. Un abrazo, maca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho asi. Un saludo. Gracias, muchacha. Saludos para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Maira Jesus, Enhorabuena, es una preciosidad de foto. En mi opinión, lo mas bonito de la toma es, la composición. La considero..... simplemente sencilla.......simplemente perfecta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No lo decia por las rayitas...el otro dia la vi con el móvil,no me gusta como ha quedado con los fantasmas esos...me gustaria verla totalmente negra. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Maira Jesus, Enhorabuena, es una preciosidad de foto. En mi opinión, lo mas bonito de la toma es, la composición. La considero..... simplemente sencilla.......simplemente perfecta. Un saludo, Gracias, muchacho, por dejar tu opinión. Un placer. Saludos. No lo decia por las rayitas...el otro dia la vi con el móvil,no me gusta como ha quedado con los fantasmas esos...me gustaria verla totalmente negra. Un abrazo! Fantasmas????????, te refieres a las ventanas????????? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.