Jump to content

Amanece, y eso es mucho

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me gusta, e una composición elegante y delicada pero clonaría la mayor parte de las antenas para dejar más limpio el skyline. Y ya de paso alguna ventanita más encendida no le vendría mal.

Abrazos

Pues es otra opción, pero me van las antenas ahí. Cuestión de gustos.

Y de paso... ventanitas... humanoides... gatunos... eaaaaaaaaaaa.

Abrazo, muchachito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sencilla ( lo cual no significa facil) y la sencillez bien hecha a veces no se valora .

le falta ........................... esas palabras ............... de otras "tus2 fotos

En cuanto salgo del rinconcito de B/N me pierdo.

Y también se me pierden las palabras.

Gracias por las tuyas.

Siempre.

Enlace al comentario

Esas ventanitas..., esas ventanitas... uffff, me encantan. Por arriba te dicen sobre un gato, y no les falta razón. La silueta de un gato en una de esas ventanas..., pero claro, si no lo había, pues no lo había.

Al contrario que Antonio a mí las antenas me gustan mucho. Creo que conjugan muy bienen ese paisaje urbano nocturno. Una gata y lluvia, qué foto tan bonita sería ¿verdad?

Saludos nocturnos

Enlace al comentario

Esas ventanitas..., esas ventanitas... uffff, me encantan. Por arriba te dicen sobre un gato, y no les falta razón. La silueta de un gato en una de esas ventanas..., pero claro, si no lo había, pues no lo había.

Al contrario que Antonio a mí las antenas me gustan mucho. Creo que conjugan muy bienen ese paisaje urbano nocturno. Una gata y lluvia, qué foto tan bonita sería ¿verdad?

Saludos nocturnos

Pero, criaturas, qué manía con los gatunossssssssss, si no se veríannnnnnnnn.

Gata sobre el tejado de cinc. El Taylor en acción.

Gracias por tu comentario, muchachita sobre fondo azul.

Enlace al comentario

No suelo pasar por urbana ni por arquitectura. Fueron muchos años, muchos, de urbanismo, obras públicas, arquitectura grandes construcciones hidroeléctricas y más que me callo. Huelo el cemento y me deprimo. Para mi no hay más arquitectura que la rural (miento me pirro por la modernista, art dèco y b. haus)

De todos modos, algo puse en FK, sobre esta toma lo copio y pego:

Hizo comentarios sobre la foto de -Majela-:

Contraluces, amanecidas.Contentos de despertar. A esto llamamos aquí "ao rompelo día".

Un saudiño

La calidad no la comento, me complace como es habitual.

¿Qué te ha parecido la que subí ayer " Agujeros de vida"?. Esperaba que manifestaras tu parecer.

Unha aperta desde el G.Merdian.

Enlace al comentario

Acorde a la realidad. Buenos tonos y penetrantes esas ventanas.

Para guardar

Muchas gracias, muchacho.

Otro de Salobreña, je, je.

me gusta el perfil de la ciudad que nos muestras, y el momento elegido, una forma íntima de crear belleza en nuestro entorno

Gracias, Manué.

Miramos de una forma determinada.

Es así de simple.

Abrazo.

Enlace al comentario

No suelo pasar por urbana ni por arquitectura. Fueron muchos años, muchos, de urbanismo, obras públicas, arquitectura grandes construcciones hidroeléctricas y más que me callo. Huelo el cemento y me deprimo. Para mi no hay más arquitectura que la rural (miento me pirro por la modernista, art dèco y b. haus)

De todos modos, algo puse en FK, sobre esta toma lo copio y pego:

Hizo comentarios sobre la foto de -Majela-:

Contraluces, amanecidas.Contentos de despertar. A esto llamamos aquí "ao rompelo día".

Un saudiño

La calidad no la comento, me complace como es habitual.

¿Qué te ha parecido la que subí ayer " Agujeros de vida"?. Esperaba que manifestaras tu parecer.

Unha aperta desde el G.Merdian.

No la había visto, Tomás.

Nos perdemos entre tanta imagen.

Gracias por pasar, desde tan lejos...

Un abrazo.

Me saco el sombrero, que linda imagen, felicitaciones !

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo que cruza el Atlántico.

Enlace al comentario

Hola María Jesús, eres un peligro con la cámara, menos mal que no había nadie asomado, fuera bromas. Un fotón bien compuesto y una gran idea la tuya con ese toque y clase que tienes de interpretar lo cotidiano.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias, Eduardo.

Un saludo cordial para ti.

Me gusta mucho la idea,pero como sé que eres una artistaza con el tampónazo,si fuera mia la dejaba totalmente con silueta y las luces de las ventanas,¿que te parece?

Por cierto,ese cielo tostadito me encanta! ;)

Un abrazo!

A mí no me molestaban esas rayitas junto a las ventanas, si es que a eso te refieres.

De todas formas, he editado y he subido esa otra opción.

Gracias, Miguel.

Un abrazo.

linda foto, me gusta mucho algo sencillo pero muy bonito la mescla de colores perfecta !!!

Gracias por pasar, muchacho.

Recuerdos a Gastéiz. Estudié allí hace tiempo.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho. Pero no le veo ninguna relación con el título. A mí me da más la sensación de "anochece que no es poco".... ¡Ay, este maldito asunto de los títulos!. Lo mismo deberíamos poner un subforo de "titulitis". No estaría nada mal. incluso podríamos derivarlo a un juego: ¿Qué foto crees adecuada a este título?. Ahí dejo la idea. E insisto en que las fotos deberían explicarse a sí mismas. Eso de "qué buen título".... lo veo como una opinión poco fotográfica... En fin. lo mío con los títulos es como lo mío con los marcos... :mad: :mad:

Un abrazo maja... :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...