Jump to content

nyc


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Esther..

 

me gusta esa luz, el modelo.. pero si me lo permites voy a comentar en plan serio..

 

no me gusta y veo poco acertado el encuadre y composición.

 

1º dejas poco aire al chaval por lo que parece mas pequeño aun, casi aplastado por la foto sin aire. esto para primeros planos queda mucho mejor.

 

2 demasiado aire ya por la izquierda.

 

3 y ya son manias mias, en retrato no me gustan los marcos..

 

En retrato no me obsesionaria tanto con la regla de los tercios.

 

Un saludazo y la luz para mi es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esther..

 

me gusta esa luz, el modelo.. pero si me lo permites voy a comentar en plan serio..

 

no me gusta y veo poco acertado el encuadre y composición.

 

1º dejas poco aire al chaval por lo que parece mas pequeño aun, casi aplastado por la foto sin aire. esto para primeros planos queda mucho mejor.

 

2 demasiado aire ya por la izquierda.

 

3 y ya son manias mias, en retrato no me gustan los marcos..

 

En retrato no me obsesionaria tanto con la regla de los tercios.

 

Un saludazo y la luz para mi es una delicia.

Gracias Jayma, te refieres a que tiene poco aire alrededor no?, deje aire por la izquierda que era por donde miraba el niño, dejando la linea de fuga lo de los marcos es a gustos a mi no me disgustan pero esta foto la saque a una persona muy especial que si lo queria.

Gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

O me lo alejas o me lo acercas... pero debes decidirte, no hacerme la mezcla. Si me lo alejas, coincido con Jayma, no me lo dejes sin aire por arriba que parece que le estás oprimiendo y te ha explicado muy bien la sensación y el por qué. En este caso, el entorno también debe cobrar más protagonismo, debe existir algo para compensar el espacio del sujeto, no ese enorme vacío de nuestra izquierda al que nos guía su mirada. Si me lo acercas, pues ya sabes cómo deberías haber cortado, pero cuidado con las miradas en estos casos que son demasiado paralelas al horizontal, siempre darán la sensación de corte, distanciamiento, falta de aire e incluso los ojos perderán fuerza al presentarse mucho más rasgados de lo que en verdad son. En este caso, mejor como mínimo 45 º.

 

El procesado, me gusta mucho ese ligero tono vintage que estás dando a tus imágenes últimamente. Nada que objetar, si acaso que aprender :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

O me lo alejas o me lo acercas... pero debes decidirte, no hacerme la mezcla. Si me lo alejas, coincido con Jayma, no me lo dejes sin aire por arriba que parece que le estás oprimiendo y te ha explicado muy bien la sensación y el por qué. En este caso, el entorno también debe cobrar más protagonismo, debe existir algo para compensar el espacio del sujeto, no ese enorme vacío de nuestra izquierda al que nos guía su mirada. Si me lo acercas, pues ya sabes cómo deberías haber cortado, pero cuidado con las miradas en estos casos que son demasiado paralelas al horizontal, siempre darán la sensación de corte, distanciamiento, falta de aire e incluso los ojos perderán fuerza al presentarse mucho más rasgados de lo que en verdad son. En este caso, mejor como mínimo 45 º.

 

El procesado, me gusta mucho ese ligero tono vintage que estás dando a tus imágenes últimamente. Nada que objetar, si acaso que aprender :rolleyes:

 

Un saludo.

Muchas Gracias Kercher, me alegra leer de nuevo tus consejos, asi que todo lo que me has dicho me lo apunto para la proxima . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esther..

 

me gusta esa luz, el modelo.. pero si me lo permites voy a comentar en plan serio..

 

no me gusta y veo poco acertado el encuadre y composición.

 

1º dejas poco aire al chaval por lo que parece mas pequeño aun, casi aplastado por la foto sin aire. esto para primeros planos queda mucho mejor.

 

2 demasiado aire ya por la izquierda.

 

3 y ya son manias mias, en retrato no me gustan los marcos..

 

En retrato no me obsesionaria tanto con la regla de los tercios.

 

Un saludazo y la luz para mi es una delicia.

 

Coincido con Jayma, en sus observaciones, creo que en este caso es importante destacar al modelo por lo que hasta un formato vertical dejando algo de espacio hacía dónde mira le hubiese ido bien ya que del entorno no se muestra nada en concreto y como comenta el compañero un poco más de aire arriba y abajo, por lo demás me gusta la edición realizada y la luminosidad general, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ESther yo también coincido con algo de mas aire arriba aparte de por lo que te han dicho, porque es una toma con muchas lineas horizontales que trasmiten suavidad que se aprecian mucho mas en la parte de la izquierda.

Pero en la parte derecha nos encontramos con la camiseta roja que se lleva todo el peso de la foto descompensandola a la derecha, y eso que su mirada la intenta equilibrar, pero no lo consigue. De ahí que si tuviera mas aire arriba podríamos compensarla algo mas.

 

Todo esto no quita que sea un buen retrato. El crio ha puesto de su parte tela, porque esta increíble con esa mirada y pose.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jayma, en sus observaciones, creo que en este caso es importante destacar al modelo por lo que hasta un formato vertical dejando algo de espacio hacía dónde mira le hubiese ido bien ya que del entorno no se muestra nada en concreto y como comenta el compañero un poco más de aire arriba y abajo, por lo demás me gusta la edición realizada y la luminosidad general, un saludo,

Gracias Yolanda por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ESther yo también coincido con algo de mas aire arriba aparte de por lo que te han dicho, porque es una toma con muchas lineas horizontales que trasmiten suavidad que se aprecian mucho mas en la parte de la izquierda.

Pero en la parte derecha nos encontramos con la camiseta roja que se lleva todo el peso de la foto descompensandola a la derecha, y eso que su mirada la intenta equilibrar, pero no lo consigue. De ahí que si tuviera mas aire arriba podríamos compensarla algo mas.

 

Todo esto no quita que sea un buen retrato. El crio ha puesto de su parte tela, porque esta increíble con esa mirada y pose.

 

Saludos

Gracias Ruichi, para la proxima lo tendre en cuenta. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Esther

Me encanta esta foto

Por muchos motivos

Uno es la "division" de la misma, el muro gris y los setos verdes en horizontal y el niño cortando esa dualidad cromatica verticalmente, ademas destacando con ese azul y rojo, sobre el gris y verde

El niño tiene una pose de autentico galan, mano apoyada en el muro y mirando hacia el lado como si esperara a alguien

La BSO de esta foto seria "My Girl"

Si te hubieras acercado mas y hubieras usado una focal mas de angular, quizas hubieras conseguido un mejor bokeh

Ahora vamos a lo de siempre

Esos recortes tan justitos............. No sera que no tenias espacio para encuadrar un poco mas abierto !!!!

Jejejejejeje

De todas formas felicidades, me encanta esta foto, es genial

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Me encanta esta foto

Por muchos motivos

Uno es la "division" de la misma, el muro gris y los setos verdes en horizontal y el niño cortando esa dualidad cromatica verticalmente, ademas destacando con ese azul y rojo, sobre el gris y verde

El niño tiene una pose de autentico galan, mano apoyada en el muro y mirando hacia el lado como si esperara a alguien

La BSO de esta foto seria "My Girl"

Si te hubieras acercado mas y hubieras usado una focal mas de angular, quizas hubieras conseguido un mejor bokeh

Ahora vamos a lo de siempre

Esos recortes tan justitos............. No sera que no tenias espacio para encuadrar un poco mas abierto !!!!

Jejejejejeje

De todas formas felicidades, me encanta esta foto, es genial

Saludos

Gracias me alegra que te guste, a pesar de estar justita, te cuento la foto la tuve que enderezar porque el muro al estar un poco en cuesta parecia que el niño se me iba para abajo, por eso esta justita, porque espacio tenia jeje. Gracias por pasarte. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la actitud del chaval, los colores están un pelín saturados para mi gusto (esto ya es más personal), me falta aire por arriba y por abajo y el de la izquierda no me disgusta.

 

Es un bonito retrato familiar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la actitud del chaval, los colores están un pelín saturados para mi gusto (esto ya es más personal), me falta aire por arriba y por abajo y el de la izquierda no me disgusta.

 

Es un bonito retrato familiar!

 

Saludos!

Gracias Sin , es cierto que le falta un pelin y que esta un poco justita. Gracias por pasarte y por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, me sumo al comentario de Ruichi, que es que lo yo iba a escribir y él me lo ahorra.

Añado: aprovecha ése encantador modelo tuyo, que se ve muy paciente y puede que cuando crezca, si hace como el mio, no se dejará ni para las fotos del carnet, ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, me sumo al comentario de Ruichi, que es que lo yo iba a escribir y él me lo ahorra.

Añado: aprovecha ése encantador modelo tuyo, que se ve muy paciente y puede que cuando crezca, si hace como el mio, no se dejará ni para las fotos del carnet, ;)

Un saludo.

Gracias guapa me alegra volver a verte por aqui. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...