mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 No estás sola por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Distancia focal: 105mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.7EV ISO 400 Editado 8 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esas cabezas cortadas no son muy agraciadas, la toma y el contexto me encanta, una toma difícil y bien controlada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi no me molestan las cabezas cortadas, me gusta esa diagonal oscura, hace resaltar a la niña que es lo que nos quieres mostrar. Lo que si me hubira gustado es ver la sombra completa de las personas de la izquierda.....pero eso son cosas del directo que pasan a un segundo plano. Me gusta y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 me encanta la composicion manuel... eres un grande. maestria en el control de la luz, rematada por grandes sentimientos que acompañan al fotograma. gracias por compartir manuel. no se si es que hoy tengo el dia especialito o que... pero me ha llegado al alma. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Preciosa Manolo, puro arte de sombras y luces, la protagonista captada de maravilla (su sombra atrapa) y el adoquinado hace el resto, ni siquiera me molestan esos cortes de cabeza, no es ahí donde está la belleza de esta fotografía, no para mi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 El momento es adecuado. Las sombras y las texturas de los adoquines muy buenas, pero las figuras cortadas de la izquierda no me convencen así. Abrazos y a ver mañana si no nos mojamos. la decisión fue instantánea, tenía que elegir en ese momento y elegí, esto es el directo y manejar un fijo manual la niña era lo esencial, la gente sin rostro insinúa, deja abierta la imaginación, a mi me ocurre sabía que cortar la captura de esa forma sería extraño, después de procesarla, me alegré de tener esta perspectiva casi nos mojamos, casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Esas cabezas cortadas no son muy agraciadas, la toma y el contexto me encanta, una toma difícil y bien controlada. Saludos, Lecina el directo, fuertes contrastes y la gente, difícil, y con un encuadre también difícil, no sé si ese corte consigue incluso más atención sobre la escena, más curiosidad un abrazo y gracias Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 A mi no me molestan las cabezas cortadas, me gusta esa diagonal oscura, hace resaltar a la niña que es lo que nos quieres mostrar. Lo que si me hubira gustado es ver la sombra completa de las personas de la izquierda.....pero eso son cosas del directo que pasan a un segundo plano. Me gusta y mucho. Un abrazo. siempre intento captar las sombras, pero tenía un fijo y no llegaba para captar completamente la escena, sólo detalles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 me encanta la composicion manuel... eres un grande. maestria en el control de la luz, rematada por grandes sentimientos que acompañan al fotograma. gracias por compartir manuel. no se si es que hoy tengo el dia especialito o que... pero me ha llegado al alma. un abrazo hay días que te sientes atraído por un tema concreto, esa niña aislada me atrapa un abrazo, sabes que agradezco tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Preciosa Manolo, puro arte de sombras y luces, la protagonista captada de maravilla (su sombra atrapa) y el adoquinado hace el resto, ni siquiera me molestan esos cortes de cabeza, no es ahí donde está la belleza de esta fotografía, no para mi. Un abrazo. gracias José Antonio, soledad, misterio, sensaciones en ese salto de la niña con el Sol de frente, nos preguntamos, imaginamos, y estos puntos que quedan en suspenso, me gustan un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas