Jump to content

No estás sola

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me molestan las cabezas cortadas, me gusta esa diagonal oscura, hace resaltar a la niña que es lo que nos quieres mostrar. Lo que si me hubira gustado es ver la sombra completa de las personas de la izquierda.....pero eso son cosas del directo que pasan a un segundo plano.

Me gusta y mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Manolo, puro arte de sombras y luces, la protagonista captada de maravilla (su sombra atrapa) y el adoquinado hace el resto, ni siquiera me molestan esos cortes de cabeza, no es ahí donde está la belleza de esta fotografía, no para mi.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El momento es adecuado. Las sombras y las texturas de los adoquines muy buenas, pero las figuras cortadas de la izquierda no me convencen así.

Abrazos y a ver mañana si no nos mojamos.

la decisión fue instantánea, tenía que elegir en ese momento y elegí, esto es el directo y manejar un fijo manual

la niña era lo esencial, la gente sin rostro insinúa, deja abierta la imaginación, a mi me ocurre

sabía que cortar la captura de esa forma sería extraño, después de procesarla, me alegré de tener esta perspectiva

casi nos mojamos, casi

Enlace al comentario

Esas cabezas cortadas no son muy agraciadas, la toma y el contexto me encanta, una toma difícil y bien controlada.

Saludos,

Lecina

el directo, fuertes contrastes y la gente, difícil, y con un encuadre también difícil, no sé si ese corte consigue incluso más atención sobre la escena, más curiosidad

un abrazo y gracias Lecina

Enlace al comentario

A mi no me molestan las cabezas cortadas, me gusta esa diagonal oscura, hace resaltar a la niña que es lo que nos quieres mostrar. Lo que si me hubira gustado es ver la sombra completa de las personas de la izquierda.....pero eso son cosas del directo que pasan a un segundo plano.

Me gusta y mucho.

Un abrazo.

siempre intento captar las sombras, pero tenía un fijo y no llegaba para captar completamente la escena, sólo detalles

un saludo

Enlace al comentario

me encanta la composicion manuel... eres un grande.

maestria en el control de la luz, rematada por grandes sentimientos que acompañan al fotograma.

gracias por compartir manuel.

no se si es que hoy tengo el dia especialito o que... pero me ha llegado al alma.

un abrazo

hay días que te sientes atraído por un tema concreto, esa niña aislada me atrapa

un abrazo, sabes que agradezco tus ánimos

Enlace al comentario

Preciosa Manolo, puro arte de sombras y luces, la protagonista captada de maravilla (su sombra atrapa) y el adoquinado hace el resto, ni siquiera me molestan esos cortes de cabeza, no es ahí donde está la belleza de esta fotografía, no para mi.

Un abrazo.

gracias José Antonio, soledad, misterio, sensaciones en ese salto de la niña con el Sol de frente, nos preguntamos, imaginamos, y estos puntos que quedan en suspenso, me gustan

un abrazo

Enlace al comentario