rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Ya está bien de contraluces (de momento ). Pongo una humilde Pontia a ver que tal la veis. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena si señor... le estas dando pal pelo... salvo honrosas excepciones el bando mediterraneo cada vez se parece mas a una banda... Estupenda esta mari, la compo, sencilla y equilibrada acompaña de lujo a la mari perfectamente retratada que luce y destaca que se queda sola.... Nice shot. El invierno esta llegando Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues fijate que esta es una de mis maris favoritas, para mi una de las que se pueden ver mejor las texturas de las alas.Buena luz, buen enfoque, y...me duele admitirlo...buen tiro. Aunque confio en el equipo de mediterraneos para salvar la afrenta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues fijate que esta es una de mis maris favoritas, para mi una de las que se pueden ver mejor las texturas de las alas.Buena luz, buen enfoque, y...me duele admitirlo...buen tiro. Aunque confio en el equipo de mediterraneos para salvar la afrenta. Un abrazo. Santi desde luego que ni carne ni pescao....... pero no te ibas ha independizar y montar el pollo.... bueno como has tomado claro partido......... y aunque te aprecie mucho. Tengo que dispararte....... aunque amigo mio has vuelto a poner el listón muy alto, me he puesto dos vendajes y ahora te respondo , un abalazo cordial: Antoni. PD: Tranqui JL tambien tengo sin contarluz........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Ya vamos por el 4º de Santi, Mediterraneossss salid de las trincheras YA!! el bombi me hizo mas pupa.. esta lo que hace es atraparme visualmente gozando de sus escamas, los colores de los bajos fondos con el posadero son todo un lujo.... para ti será mi 4º disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno no esta mal el tirito y me pongo solo una tirita de las finas, corte superficial jajajaa, colores muy naturales y fondo estupendo, me falta algo más de nitidez en la zona de encima de las patas,esos pelillos quedaron un pelin blandos jejejee. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Cuarto disparo , a disfrutar me toco, sofa, palomitas y peli de tiros... la mari esta de escandalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 yo la veo bien ...me acabo de limpiar los anteojos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues este disparo si duele pero no mata aunque de verla te deja deslumbrado la mari es una maravilla autentica artilleria y buena recamara 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Guau!! que texturas, muy chula la toma, me encanta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El fondo multicolor creo que no le ayuda..quita protagonismo a la prota...las patitas algo justas...El posadero tan fuera de foco no me atrae...creo que recortando ganaría mucho..me quedo con las texturas de la prota y con los colores y la luz que los has clavao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 :whistling: Disimulais muy mal. Alguno ya va con muletas. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Santi, natural como la vida misma, desnuda y alegre. A todo esto, sin flares casi no reconocería esta toma. Algunos van a llorar. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy buena si señor... le estas dando pal pelo... salvo honrosas excepciones el bando mediterraneo cada vez se parece mas a una banda... Estupenda esta mari, la compo, sencilla y equilibrada acompaña de lujo a la mari perfectamente retratada que luce y destaca que se queda sola.... Nice shot. El invierno esta llegando Jajaja +1 Hola Santi, buen tiro, coincido con lo dicho por Pedro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena ,buena,buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Fíjate que ese desenfoque da dimensión y volumen a la guapa que está impresionante. Les ha dado fijo fijo. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Ahí, ahí, haciendo equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas