Jump to content

Pontia D. 4º tirito Corralero.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena si señor... le estas dando pal pelo... salvo honrosas excepciones el bando mediterraneo cada vez se parece mas a una banda...

Estupenda esta mari, la compo, sencilla y equilibrada acompaña de lujo a la mari perfectamente retratada que luce y destaca que se queda sola....

Nice shot.

El invierno esta llegando

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que esta es una de mis maris favoritas, para mi una de las que se pueden ver mejor las texturas de las alas.Buena luz, buen enfoque, y...me duele admitirlo...buen tiro. Aunque confio en el equipo de mediterraneos para salvar la afrenta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues fijate que esta es una de mis maris favoritas, para mi una de las que se pueden ver mejor las texturas de las alas.Buena luz, buen enfoque, y...me duele admitirlo...buen tiro. Aunque confio en el equipo de mediterraneos para salvar la afrenta.

Un abrazo.

Santi desde luego que ni carne ni pescao....... pero no te ibas ha independizar y montar el pollo.... bueno como has tomado claro partido......... y aunque te aprecie mucho.

Tengo que dispararte....... aunque amigo mio has vuelto a poner el listón muy alto, me he puesto dos vendajes y ahora te respondo , un abalazo cordial:

Antoni.

PD: Tranqui JL tambien tengo sin contarluz........

Enlace al comentario

Ya vamos por el 4º de Santi, Mediterraneossss salid de las trincheras YA!! el bombi me hizo mas pupa.. esta lo que hace es atraparme visualmente gozando de sus escamas, los colores de los bajos fondos con el posadero son todo un lujo.... para ti será mi 4º disparo

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena si señor... le estas dando pal pelo... salvo honrosas excepciones el bando mediterraneo cada vez se parece mas a una banda...

Estupenda esta mari, la compo, sencilla y equilibrada acompaña de lujo a la mari perfectamente retratada que luce y destaca que se queda sola....

Nice shot.

El invierno esta llegando

Jajaja

+1

Hola Santi, buen tiro, coincido con lo dicho por Pedro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario