Jump to content

Huecos de vida

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, el título ayuda a comprender lo que tratas de transmitir pero el ruido ha hecho perder la textura que se intuye bastante buena. Buen encuadre para mi gusto.

Saludos Tomás.

Sensacional la foto y el titulo. Quizás algo menos de ruido.

Felicidades

el encuadre es bello, pero el tratamiento no es muy apropiado (sé que es algo muy subjetivo, somos subjetivos o aspiramos a serlo en lo posible)

pero voto por la intención y búsqueda de tratamientos,

otro que busca

Acertados comentarios, sólo pretendía hacer algo nuevo, distinto, partiendo de una foto con una composición aceptable y un tema original por su acercamiento extremo.

Gracias por opinar

Un abrazo a los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Has tenido una buena idea, al presentarnos un trabajo propio de la innovacíon y búsqueda en el ámbito de el tratamiento digital. En la historia de la fotografía, ha tenido muy buena aceptación, tanto la investigación de la imagen, como la de preparados químicos, para la profundizar en la evolución de la imagen. Ahora se tiende a estudiarlo y realizarlo, con los procedimientos digitales que estan a nuestro alcance.

Te agradezco que presentes este u otros trabajos, porque ya sea por recupeperar procesamientos de imagen o investigación sobre ella, siempre se caerá en el tópico de la incomprensión, que es la tónica general.

Presentas un trabajo muy suave con un acertadísimo encuadre, de un motivo muy sencillo pero a la vez muy buscado, con gran alarde de visión fotográfica y que obedece en la mayoría de las ocasiones, a la observación en el medio. La presencia de ese grano, - muy admirado y buscado en pasdas épocas - de textura fina, nítida y uniforme, me recuerda a la cuatricomía en que se componían pos fotolitos, para efectuar la impresión del papel u otro soporte en las imprentas.

Apesar de que es muy arriesgado tanto en la comprensión general de la imagen como en la intención propia de búsqueda de nuevos contenidos, pienso que has logrado encontrar un procesamiento, que se puede extrapolar a muchas imágenes de cualqier temàtica en que se puede volcar esta textura.

Sería muy interesante, que mas adelante, presentases otra fotografía de las que tengas en archivos, con esta depurada técnica de tratamiento; pueda que sea de gran interés.

Saludos.

Agradezco tu opinión y no sólo porque me agrade, sino por tu meditada reflexión.

Un cordial saludo 'Caleidoscopio'

Enlace al comentario

Varias cosas:

Tendría que verse a tamaño mayor.

El procesado de la primera foto no me convence.

Pero me convence menos la foto original.

Así es que yo intentaría un término medio.

Creo que lo merece.

Sí al título.

Abrazo al Atlántico y a las orillas del Sar.

Enlace al comentario