samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Huecos de vida-1 por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues sí, el título ayuda a comprender lo que tratas de transmitir pero el ruido ha hecho perder la textura que se intuye bastante buena. Buen encuadre para mi gusto. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Sensacional la foto y el titulo. Quizás algo menos de ruido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 el encuadre es bello, pero el tratamiento no es muy apropiado (sé que es algo muy subjetivo, somos subjetivos o aspiramos a serlo en lo posible) pero voto por la intención y búsqueda de tratamientos, otro que busca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues sí, el título ayuda a comprender lo que tratas de transmitir pero el ruido ha hecho perder la textura que se intuye bastante buena. Buen encuadre para mi gusto. Saludos Tomás. Sensacional la foto y el titulo. Quizás algo menos de ruido. Felicidades el encuadre es bello, pero el tratamiento no es muy apropiado (sé que es algo muy subjetivo, somos subjetivos o aspiramos a serlo en lo posible) pero voto por la intención y búsqueda de tratamientos, otro que busca Acertados comentarios, sólo pretendía hacer algo nuevo, distinto, partiendo de una foto con una composición aceptable y un tema original por su acercamiento extremo. Gracias por opinar Un abrazo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 estoy con manuel... el tratamiento... buffff no es para mi, eso seguro y sin embago la foto me parece que tiene muchas posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 estoy con manuel... el tratamiento... buffff no es para mi, eso seguro y sin embago la foto me parece que tiene muchas posibilidades Como puedes leer arriba ha sido una experiencia que sometí a opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me cuesta digerirla, pero aplaudo el intento de algo diferente, desde luego el mensaje queda bien claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me cuesta digerirla, pero aplaudo el intento de algo diferente, desde luego el mensaje queda bien claro. Gracias Halverto. Mi intención era clara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Para aquellos que se interesaron por la composición sin el grano, que no ruido, subo el original sin otro procesado que el paso a B&N Huecos de vida-2 por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, el ruido para mi gusto no hace mas que agregar calidad y un plus, me gusta mucho la manera que la viste Tomás, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola. Has tenido una buena idea, al presentarnos un trabajo propio de la innovacíon y búsqueda en el ámbito de el tratamiento digital. En la historia de la fotografía, ha tenido muy buena aceptación, tanto la investigación de la imagen, como la de preparados químicos, para la profundizar en la evolución de la imagen. Ahora se tiende a estudiarlo y realizarlo, con los procedimientos digitales que estan a nuestro alcance. Te agradezco que presentes este u otros trabajos, porque ya sea por recupeperar procesamientos de imagen o investigación sobre ella, siempre se caerá en el tópico de la incomprensión, que es la tónica general. Presentas un trabajo muy suave con un acertadísimo encuadre, de un motivo muy sencillo pero a la vez muy buscado, con gran alarde de visión fotográfica y que obedece en la mayoría de las ocasiones, a la observación en el medio. La presencia de ese grano, - muy admirado y buscado en pasdas épocas - de textura fina, nítida y uniforme, me recuerda a la cuatricomía en que se componían pos fotolitos, para efectuar la impresión del papel u otro soporte en las imprentas. Apesar de que es muy arriesgado tanto en la comprensión general de la imagen como en la intención propia de búsqueda de nuevos contenidos, pienso que has logrado encontrar un procesamiento, que se puede extrapolar a muchas imágenes de cualqier temàtica en que se puede volcar esta textura. Sería muy interesante, que mas adelante, presentases otra fotografía de las que tengas en archivos, con esta depurada técnica de tratamiento; pueda que sea de gran interés. Saludos. Agradezco tu opinión y no sólo porque me agrade, sino por tu meditada reflexión. Un cordial saludo 'Caleidoscopio' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, el ruido para mi gusto no hace mas que agregar calidad y un plus, me gusta mucho la manera que la viste Tomás, te mando un abrazo. Confirmas lo que yo pretendía lograr. Gracias Daniel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Varias cosas: Tendría que verse a tamaño mayor. El procesado de la primera foto no me convence. Pero me convence menos la foto original. Así es que yo intentaría un término medio. Creo que lo merece. Sí al título. Abrazo al Atlántico y a las orillas del Sar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas