Jump to content

miraflow 2012

xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s, os dejo una serie del evento MIRAFLOW que tuvo lugar en Sevilla hace unos dias, espero que os gusten. saludos

DSC8318.jpg

ISO 200, F/6.3, 1/800 s, +0.7 compensación, prioridad obturador, 10 mm

DSC8350.jpg

DSC8351.jpg

DSC8364.jpg

ISO 200, F/6.3, 1/800 s, 0 compensación, prioridad obturador, 10 mm

DSC8504.jpg

ISO 200, F/22, 1/500 s, +0.7 compensación, prioridad obturador, 10 mm

DSC8524.jpg

ISO 200, F/10, 1/500 s, +0.7 compensación, prioridad obturador, 10 mm

DSC8608.jpg

ISO 200, F/22, 1/500 s, +0.7 compensación, prioridad obturador, 10 mm

DSC8633.jpg

ISO 200, F/8, 1/500 s, +0.7 compensación, prioridad obturador, 10 mm

Editado por xoanele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

a mi me gustan, pero voy a ser un poco mas critico con lo que no me gusta, que para eso esta tambien este foro :ph34r::lol:

la 1ª y la 2ª salen con la rueda trasera cortarda.... se que no es facil, yo tb hago este tipo de fotografia.

y la ultima ademas de la rueda cortada, no se si es mi monitor que la veo "verdosa"

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pedazos de fotos........

gracias!!

Muy buena serie,la que más me gusta es la sexta por la compo,pero vamos que no le hago ascos a ninguna...

gracias por tu comentario!!

A mi también me gustan todas, especialmente la 2 y la 6. Solo pongo una pega, los cortes de rueda (imagino que no son a propósito, que el encuadre original es ese o uno muy ajustado debido a la proximidad entre tu y los bikers). Un saludo.

claro, los cortes no son a proposito jeje, son fotos muy forzadas y fue dificil, al menos para mi q esta fue la primera vez jeje.

Muy buenas a mi gusto como te han comentado le as cortado las ruedas pero igual lo buscabas y otra cosa en cuatro fotos lo unico que veo son las ruedas de las vicis , me gustaria ver mas Rider .

De todas maneras pedazo de fotos.

Saludos

llevas razon, pero queria dar sensacion de q la bici estaba encima mia. Al llevar el angular...quise dar ese protagonismo a las ruedas. gracias por comentar!!!!!

hola ,muy buenas fotos en alguna se pueden sentir los tacos de la rueda en la pantalla ,un saludo

jeje, gracias

pedazo de serie todas buenisimas

graciass

a mi me gustan, pero voy a ser un poco mas critico con lo que no me gusta, que para eso esta tambien este foro :ph34r::lol:

la 1ª y la 2ª salen con la rueda trasera cortarda.... se que no es facil, yo tb hago este tipo de fotografia.

y la ultima ademas de la rueda cortada, no se si es mi monitor que la veo "verdosa"

Un saludo.

por supuesto, las criticas son bien recibidas todas, me gusta saber como vosotros las haceis o hubierais hecho. las ruedas ya lo explico antes, espero tener opcion de fotografiar de nuevo a estos chavales y mejorar. Con respecto a la ultima....puede ser q tenga mas tonos verdes..pero yo la veo....bien. O es mi vista o tu monitor jejeje.

muy bonitas!!!felicidades !!!LA del sol me encanta!!!

gracias!"!!!!!

Enlace al comentario

Creo que la idea es buena, las ideas en general, las veo bastante craetivas y en general, los ángulos agudos le dan bastante dinamismo pero por lo demás lo veo desordenado. Las fotos de cerca tienen cortes importantes y bastante molestos, cuando la rueda está cortada no se sabe si está en el aire, en el suelo o rebotando con la pared. Las composiciones o están demasiado centradas o demasiado descentradas, como el contraluz. Es difícil hacer fotos en movimiento, hay que adaptarse a los ciclistas y saber cómo hacen los trucos, cuando y donde. Creo que es muy importante además, fotografiar más al ciclista que a su bici, que se le reconozca y que se le reconozca bien. Si es este el tipo de fotografía que quieres hacer tienes que dedicarle tiempo y experiencia, dudo mucho que tus primeras fotos sean las mejores que hagas.
Que se vea el movimiento en las ruedas es un gran plus. Cuida la exposición para no congelarlas.
PD: La 2a es la única que yo salvaría, se ve al ciclista, las ruedas en movimento, el ambiente. Está bastante bien.

Enlace al comentario

Buen repor pero la 5 es una psada total.

Saludos.

gracias!!!

Creo que la idea es buena, las ideas en general, las veo bastante craetivas y en general, los ángulos agudos le dan bastante dinamismo pero por lo demás lo veo desordenado. Las fotos de cerca tienen cortes importantes y bastante molestos, cuando la rueda está cortada no se sabe si está en el aire, en el suelo o rebotando con la pared. Las composiciones o están demasiado centradas o demasiado descentradas, como el contraluz. Es difícil hacer fotos en movimiento, hay que adaptarse a los ciclistas y saber cómo hacen los trucos, cuando y donde. Creo que es muy importante además, fotografiar más al ciclista que a su bici, que se le reconozca y que se le reconozca bien. Si es este el tipo de fotografía que quieres hacer tienes que dedicarle tiempo y experiencia, dudo mucho que tus primeras fotos sean las mejores que hagas.

Que se vea el movimiento en las ruedas es un gran plus. Cuida la exposición para no congelarlas.

PD: La 2a es la única que yo salvaría, se ve al ciclista, las ruedas en movimento, el ambiente. Está bastante bien.

te doy las gracias por dedicarme ese tiempo en decirme esas cosas, tomare nota de todo lo que me dices!!!! un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas, la verdad es que me gustan todas, si tuviera que quedarme con una creo que escogería la última, aunque la verdad es que el ángulo de todas es una pasada.

Como conseguiste sacarlas así? (Dentro de poco es probable que me vaya con un amigo rider, y me gustaría saber como sacar fotos desde estos ángulos )

Gracias por tu tiempo, y felicidades por las tomas :)

Enlace al comentario

...Como conseguiste sacarlas así? (Dentro de poco es probable que me vaya con un amigo rider, y me gustaría saber como sacar fotos desde estos ángulos )

Gracias por tu tiempo, y felicidades por las tomas :)

pues con un gran angular y...tirado por el suelo jejeje. gracias por tu comentario!!!

Una pasada de fotos! Enhorabuena!

gracias!!

Enlace al comentario

Exelente serie, felicidades.

gracias!!

Muy buenas!! En especial la 6. Por curiosidad.. A qué velocidad de obturación y diafragma las tiraste? Un saludo y enhorabuena

ya tienes todos los exif puestos!!!! saludos y gracias por comentar!!!!

Muy bueno el reportaje en general, quizás me gustan más las de blanco y negro, pero es cuestión de gustos.. Enviado desde mi GT-I9000

jeje, claro, por eso puse de todo jeje, gracias por comentar!!!!

soy principiante en las cámaras réflex, y también he hecho fotos en este SkatePark de Plaza de Armas a rollers aun que también tengo algunas de bikers, pero en mi opinión se ven demasiado las ruedas y se le quita protagonismo al biker en si

como fue la primera vez creí mas oportuno dar mas protagonismo a las ruedas para crear un efecto, como si quisiera salirse de la foto. Cuando vaya de nuevo...intentare darle mas protagonista al bikers, gracias por tu comentario. saludos

Buen trabajo te felicito, alucinantes !!  ;)

gracias!!!

Enlace al comentario