Jump to content

Mantis religiosa

xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues coincido en lo de la ramita. La compo no me termina de convencer...no he sido capaz de verla a mas tamaño, pero hay algo raro que no me llena...y al menos en mi pantalla la cabeza y las antenas claramente sobreexpuestas ( en mi pantalla)..

pero para ser de las primeras pues nada mal...y parafraseando al gran Tomás " Bienvenido a este foro de locos por el macro--- :lol: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada, gracias por comentar, y para ser sincero...me gustan vuestros comentarios....ayudan y mucho a ver cosas que ni veia!!! llevais razon en lo de la ramita, en cuanto pueda...intento clonarla y poner el resultado para ver la mejora. y con respecto a las antenas y la cabeza....si es cierto q pueden tener un puntito de sobreexposicion....supongo que no será dificil de corregir. lo dicho, gracias por comentar...y en cuanto pueda....corrijo esos detallitos jeje. saludosss

Enlace al comentario

A mi me gusta la pose de tu amiga, así como el fondo, lo veo también atractivo, seria interesante en las próximas que el posadero no tape partes del sujeto, algunos también agradecen que pongas los datos EXIF´s de la toma

Saludos

gracias por comentar, es cierto eso de no tapar el posadero...pero fue mi primer dia de macro...y a veces....no veia ni al sujeto en cuestion...jejejee. lo tendre en cuenta para proximas salidas.

con respecto a los exif....¿como los poneis vosotros? ¿existe alguna forma de copiar y pegar? gracias

Enlace al comentario

Hola y bienvenido, para ser una de las primeras no la veo tan mal, lo único es la ramita del fondo que distrae un poco, yo la hubiera clonado para darle más protagonismo a la mantis. Ya te irán comentando los compis.

Un saludo,

Geno

+1

Hola Xoanele, bienvenido al foro, buena toma, coincido en lo dicho por Geno. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario