xoanele Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esta es una de mis primeras fotografias macro, gracias a mi amigo Roberto...me inicie en este mundo del que me queda muuucho por aprender, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola y bienvenido, para ser una de las primeras no la veo tan mal, lo único es la ramita del fondo que distrae un poco, yo la hubiera clonado para darle más protagonismo a la mantis. Ya te irán comentando los compis. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues coincido en lo de la ramita. La compo no me termina de convencer...no he sido capaz de verla a mas tamaño, pero hay algo raro que no me llena...y al menos en mi pantalla la cabeza y las antenas claramente sobreexpuestas ( en mi pantalla).. pero para ser de las primeras pues nada mal...y parafraseando al gran Tomás " Bienvenido a este foro de locos por el macro--- " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 antes de nada, gracias por comentar, y para ser sincero...me gustan vuestros comentarios....ayudan y mucho a ver cosas que ni veia!!! llevais razon en lo de la ramita, en cuanto pueda...intento clonarla y poner el resultado para ver la mejora. y con respecto a las antenas y la cabeza....si es cierto q pueden tener un puntito de sobreexposicion....supongo que no será dificil de corregir. lo dicho, gracias por comentar...y en cuanto pueda....corrijo esos detallitos jeje. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la pose de tu amiga, así como el fondo, lo veo también atractivo, seria interesante en las próximas que el posadero no tape partes del sujeto, algunos también agradecen que pongas los datos EXIF´s de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rimbaud Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues para ser de las primeras fotos macro que haces te ha quedado excelente, me gusta todo, la nitidez, el encuadre, los tonos... Felicidades y sigue así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la pose de tu amiga, así como el fondo, lo veo también atractivo, seria interesante en las próximas que el posadero no tape partes del sujeto, algunos también agradecen que pongas los datos EXIF´s de la toma Saludos gracias por comentar, es cierto eso de no tapar el posadero...pero fue mi primer dia de macro...y a veces....no veia ni al sujeto en cuestion...jejejee. lo tendre en cuenta para proximas salidas. con respecto a los exif....¿como los poneis vosotros? ¿existe alguna forma de copiar y pegar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues para ser de las primeras fotos macro que haces te ha quedado excelente, me gusta todo, la nitidez, el encuadre, los tonos... Felicidades y sigue así. Saludos! gracias por comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola y bienvenido, para ser una de las primeras no la veo tan mal, lo único es la ramita del fondo que distrae un poco, yo la hubiera clonado para darle más protagonismo a la mantis. Ya te irán comentando los compis. Un saludo, Geno +1 Hola Xoanele, bienvenido al foro, buena toma, coincido en lo dicho por Geno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 +1 Hola Xoanele, bienvenido al foro, buena toma, coincido en lo dicho por Geno. Un saludo. Carlos. gracias por comentar!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas