Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayarza Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues el tipo que está presto a almorzar le hizo mucho caso al cartelito me encanta la toma y lo que dice. Felicitaciones! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Veo demasiado espacio vacío en el centro de la imagen. La foto, evidéntemente, está en las esquinas y creo que hubiera quedado mejor si el personaje estuviera sentado mas a la derecha...........pero claro es lo que había. Bueno, esta es mi visión en cuanto a la composición. El blanco y negro como nos tienes acostumbrados, muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 curiosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas